fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/22/mediaocean-patenta-una-solucion-para-combatir-el-fraude-en-la-television-conectada/

Mediaocean - Patente - Seguridad - Fraude - Television conectada

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha concedido una nueva patente a Mediaocean: un sistema para luchar contra el fraude en la televisión conectada.

Actualmente, la tecnología patentada está siendo integrada en la plataforma de Mediaocean tras la reciente adquisición de Flashtalking. A diferencia de otras tecnologías de verificación de campañas creadas sólo para los anunciantes, esta se ha ideado con el propósito de que los soportes la puedan integrar y ser capaces de recoger todos los datos por sí mismos. Bajo este enfoque, siempre según Mediaocean, se logra que el proceso de verificación de las campañas no se limite a tener en cuenta los aspectos negativos de estas tras una auditoría realizada a posteriori, sino que se lleve a cabo de modo preventivo y para proteger a los compradores antes de que se les sirva un sólo anuncio. Por otro lado, se impulsa un mayor equilibrio entre anunciantes y soportes ya que se permite a estos últimos intercambiar información asociada a un nuevo modelo de negocio.

La nueva patente fue inventada por Asaf Greiner, director general de verificación de Mediaocean, y Zac Sadan, actual director general de tecnología de verificación de Mediaocean y CTO y cofundador de la compañía Protected Media, que fue adquirida por Flashtalking en febrero de 2021. Teniendo en cuenta todos los aspectos señalados con anterioridad, las innovaciones contempladas en la patente hacen que la tecnología de verificación de Mediaocean sea la “primera creada específicamente” para aportar equilibrio tanto en el lado de la compra como en el de la venta.

John Nardone, presidente de Mediaocean, no duda en afirmar que “nuestras innovaciones en el ámbito de la tecnología de verificación permiten a la industria de la publicidad pensar en un mundo en el que pasamos de un enfoque de auditoría y a posteriori a otro de tipo preventivo. Porque en el futuro, no nos limitaremos a perseguir y penalizar a posteriori los malos actores de la industria, ni a identificar el fraude o el inventario que no es seguro o inadecuado, sino que lo eliminaremos antes de que se sirvan los anuncios y daremos prioridad a la transparencia desde el origen”.

D'un autre côté, Greiner pone en valor la nueva patente, apuntado que esta solución “es una tecnología del lado del soporte o de la venta que verifica todas las transacciones en origen y que añade una firma digital que garantiza que los datos están libres de manipulaciones y son incuestionables”. De esta forma, el enfoque que proporciona Mediaocean “supone un cambio de paradigma en la verificación que mejora la cadena de suministro de publicidad, garantiza la transparencia y en última instancia proporciona a toda la industria un tráfico de confianza”, concluye el director general de verificación de Mediaocean.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 22 Dec, 2021
• Section: Gestion des médias