fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/05/atresmedia-moda-nfts-coleccion-los-protegidos-regreso/

Atresmedia NFT Los Protegidos El Regreso Deltapik

Freeverse ha cerrado un acuerdo con Atrésmédia para lanzar DeltaPik, una plataforma desde la que el grupo mediático lanzará colecciones de NFTs.

Con este movimiento, Atrésmédia se convierte en el “primer grupo” audiovisual español en lanzar una colección en formato NFTs basada en una de sus marcas de ficción más exitosas: Los Protegidos: el regreso, una nueva tanda de episodios que una década después continúa la historia de Los Protegidos (2010-2012).

Inicialmente, Atresmedia no subastará ni comercializará sus activos de NFT, sino que lanzará un concurso para que los fans de la serie pongan a prueba sus conocimientos. Las 300 personas que demuestren un conocimiento mayor sobre Los Protegidos: el regreso ganarán uno de los 300 NFTs de edición limitada, los cuales contarán con su correspondiente certificación basada en tecnología blockchain.

Atresmedia se suma a una larga lista de empresas del mundo del entretenimiento que han apostado por los NFTs, como Fox Corporation, CNN, ViacomCBS, Warner Bros., DC o Lionsgate, entre autres.

Durante los últimos tiempos, nombres destacados del audiovisual han afirmado que los NFT (Non-Fungible-Tokens) podrían representar una fantástica vía de ingresos por parte de creadores y propietarios de derechos. ¿Es esto cierto? ¿Qué son realmente los NFT? ¿Qué hay detrás de este fenómeno? Lo analizamos en Panorama Audiovisual.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 5 Jul, 2022
• Section: Entreprise, Télévision