fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/21/telepuerto-telefonica-servicios-audiovisuales-guadalajara/

Telepuerto TSA en La Armuña de Tajuña

Alejandro Benito y Francisco Panduro, Operation Manager y Satellite Sales Manager en Services audiovisuels de Telefónica (TSA), respectivamente, abordan en esta videoentrevista algunos de los aspectos clave del telepuerto que TSA tiene ubicado en Armuña de Tajuña (Guadalajara, España) y desde el que presta servicio a cientos de canales de televisión y radio de todo el mundo.

Alejandro Benito y Francisco Panduro (TSA)Este centro de comunicaciones por satélite (CCS) cuenta con un total de 25 hectáreas con una superficie construida de 12.000 m², con acceso a 40 posiciones orbitales, más de 90 antenas y transporte óptico terreno por 3 rutas diversificadas.

Desde esta envidiable ubicación geográfica, TSA gestiona diferentes plataformas de satélite que cubren Europa, África, Oriente Medio y América, además de ofrecer capacidad satelital propia en distintos satélites en bandas KU, C y Ka. También ofrece otros servicios como uplink, downlink y turnaround, servicios de voz y datos por satélite, redes corporativas…

Es de destacar que TSA cuenta en este centro con recursos humanos 24×7 con diferentes niveles de mantenimiento y áreas de especialización que aseguran el correcto funcionamiento de los servicios para el sector audiovisual, así datos y comunicaciones.

El centro de La Armuña, interconectado con los principales POPs nacionales de internacionales, ofrece entre otros servicios IP por satélite; vídeo por satélite con conectividad con los principales operadores como Hispasat, Eutelsat, Astra e Intesat; y upliks para 2 DTHs (Movistar Plus+ con 1t transpondedores e Irdeto con 19 transpondedores para el continente africano).

Telepuerto TSA en La Armuña de Tajuña

25 años de experiencia

Telefónica Servicios Audiovisuales dispone de la mejor tecnología para satisfacer a los clientes más exigentes a nivel de cobertura y alta disponibilidad, siempre para garantizar el servicio de una televisión de calidad desde y hacia cualquier parte del mundo.

Telepuerto TSA en La Armuña de TajuñaEsta excelencia viene avalada por más de 25 años diseñando, ejecutando y ocupándose del mantenimiento de multitud de proyectos y servicios, como el diseño e integración “llave en mano”, gestión de centros de producción de radio y televisión y difusión y transmisión de señales audiovisuales, siempre cumpliendo con nuestra orientación hacia el cliente para cubrir sus necesidades.

Desde su nacimiento en 1993, TSA cuenta con importantes y estratégicos acuerdos con los principales partners del entorno audiovisual para promover las soluciones tecnológicas más flexibles e innovadoras en los proyectos más ambiciosos que van desde la ingeniería de la propia obra civil hasta su puesta en marcha y mantenimiento llevados a cabo en más de 25 países repartidos por Europa, África, Latinoamérica y Asia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Jul, 2022
• Section: Location / Prestations, Entretiens, Rapports, Satellite