fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/05/zero-density-ibc-2022-estudio-virtual-funcional/

Zero Density - NAB 2022 - IBC 2022

Presentaciones de RealityHub 1.4 y Reality 5, demos desde un estudio virtual y ponencias suponen los tres grandes pilares del IBC 2022 de Zero Density.

Gran parte de la programación de Zero Density de cara a IBC 2022 se organizará en torno a un chroma de 5 x 6 x 3 metros y un escenario de producción virtual LED de 5 x 3 metros. En este marco, más allá de que cualquiera pueda poner en práctica las mismas soluciones de Zero Density que utilizan Fox Sports, BBC oui The Weather Channel, servirá para que los expertos técnicos de la compañía realicen demostraciones cada media hora para demostrar sus capacidades de estudio virtual, realidad aumentada y producción virtual XR sobre un flujo de trabajo IP 4K ST2110 de extremo a extremo.

Paralelamente, el escenario acogerá sesiones con varios ponentes. Thibault Baras, jefe de soluciones de medios de Dreamwall, dará a conocer cómo produce diferente contenido deportivo con la solución Reality de Zero Density los días 10 y 11 de septiembre a las 11:00. El segundo ponente será Felix Moschau, director de producto de KST, quien cada día a las 14:00 explicará cómo puede realizarse una producción IP de extremo a extremo con Cambot, Reality oui Kaïros.

Al margen de estas demos y presentaciones, el equipo de Zero Density dará a conocer en IBC 2022 las últimas mejoras de RealityHub 1.4 (una interfaz de usuario de control universal que permite a las emisoras controlar los estudios virtuales desde un navegador web), y de Reality 5, la cual pasan por un estudio virtual en tiempo real y una plataforma AR/XR basada en Unreal Engine 5.

Ulaş Kaçmaz, vicepresidente de ventas y marketing de Zero Density, resume los principales motivos por los que los asistentes a IBC 2022 deben pasarse por el stand de la compañía (más allá de por la Hora Feliz, que tendrá lugar los días 9 y 11 de septiembre a las 17:00): “Tanto si te interesa la realidad aumentada, la producción virtual o la RX, contar con las herramientas adecuadas puede suponer una gran diferencia en la imagen final. En el IBC de este año, no solo anunciaremos nuevos lanzamientos de hardware y software, sino que también mostraremos cómo nuestro ecosistema de productos, de eficacia probada, puede permitir a los broadcasters construir nuevas experiencias inmersivas”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 5 Sep, 2022
• Section: AR/VR/XR, Graphique