fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/20/tangram-solutions-claves-produccion-virtual-unreal-engine-5-weird-market/

Tangram - Unreal Engine - Weird Market

La producción virtual y Moteur irréel 5 llegan a Weird Market, mercado profesional especializado en animación, videojuegos y new media, de la mano de Solutions Tangram.

Del 27 de septiembre al 2 de octubre, Weird Market abrirá sus puertas en varias ubicaciones de Valencia para ser un importante punto de encuentro dentro del audiovisual más creativo e inquieto de España.

Tangram - Unreal Engine - Weird Market - Carlos HügliL'équipe de Tangram no solo no se perderá el evento, sino que impulsará una conferencia de la mano de HP llamada Real Time for Dummies. En ella, Carlos Hügli Martín, demo artist de Tangram Solutions, se adentrará en las especificaciones, requisitos y buenas prácticas de Unreal Engine 5. Las novedades del motor gráfico (Lumen, Nanite y Modeling Tools) se acompañarán de una presentación con los fundamentos de la production virtuelle y consejos sobre cómo se puede modificar el pipeline de una producción audiovisual. El evento tendrá lugar el sábado 1 de octubre de 17:00 a 17:25 en el Centro Cultural La Beneficencia (Calle de la Corona, 36).

Al margen de esta conferencia, Tangram, acompañado de Wacom (patrocinador del evento), estará presente en Weird Market para volver a encontrarse con sus clientes y participar activamente en todas las actividades del evento.

Acceso a la agenda de Weird Market.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 20 Sep, 2022
• Section: AR/VR/XR, Graphique