fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/18/paul-rivens-responsabilidad-riedel-manager-marketing-producto/

Riedel - Graham Taylor - Paul Rivens

Como parte de una reorganización de su departamento de marketing, Riedel ha confirmado que Paul Rivens pasará a ocupar el puesto de manager de marketing de producto.

Rivens, que se encargará de desarrollar e implementar estrategias de marketing de líneas de producto específicas para las soluciones de intercomunicación y audio de la compañía, es un profesional con más de 40 años de experiencia en ventas en el mercado internacional. Se unió a Riedel en 2005 tras desempeñar funciones de dirección de ventas en Telex Communications y Philip Drak Electronics, como director de desarrollo de negocio y, desde entonces, ha ocupado los cargos de director general para el Reino Unido y, más recientemente, director regional de ventas para el Reino Unido e Irlanda.

Rivens se ha mostrado “encantado” de emprender un nuevo reto en Riedel, oportunidad por la que se siente “agradecido”. “Estoy deseando aprovechar mi experiencia y mi conocimiento del sector para desarrollar estrategias de campaña exitosas para una línea de productos que se está diversificando rápidamente y trabajar estrechamente con el equipo de marketing para regionalizarlas”, ha añadido.

Paralelamente, Riedel ha confirmado el nombramiento de Graham Taylor comme director regional de ventas para Reino Unido. “No podría estar más emocionado de comenzar mi próximo capítulo con la compañía y no puedo esperar a llevar nuestras últimas soluciones a nuestros clientes del Reino Unido”, ha comentado Taylor.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 18 Nov, 2022
• Section: Entreprise