fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/16/novedades-christie-cineeurope-2023/

Christie IMB-S4

Del 19 al 22 de junio Christie presentará en CineEurope 2023 (CCIB Barcelona) lo último en proyección, sistemas de reproducción de medios y servicios para la gestión de salas de cine. Además debutarán las soluciones de proyección CP4420-RGB y CP4455-RGB de láser puro.

Adil Zerouali, director sénior de ventas de cine de Christie para EMEA, comenta que “las nuestras son las soluciones más fiables y de mejor rendimiento, sea nuestra tecnología de proyección de última generación o la más clásica y económica de lámparas xenón, que cuenta con un largo recorrido en las salas. También nuestra tecnología Vive Audio o a las diferentes opciones de servicio, y tantos otros productos”.

“Estamos deseosos de encontrarnos con nuestros viejos y nuevos partners en CineEurope. Con una trayectoria de más de sesenta años en el negocio del cine, seguimos luchando por brindar a los exhibidores ese ‘plus’ que garantiza Christie, proporcionándoles soluciones económicas, eficientes energéticamente, fáciles de usar e inigualables en cuanto al rendimiento”, añade.

Christie cuenta con el mayor número de soluciones de proyección RGB de láser puro del mercado diseñadas con responsabilidad medioambiental. Se trata de los proyectores más eficientes en cuanto a relación “lumen a vatio”, los de menores emisiones de CO2, incorporan, además, filtros lavables y ofrecen incontables combinaciones de proyectores y lentes.

A pesar de ser una solución de proyección de alto rendimiento, el Christie CP4420-RGB resulta especialmente económico así como idóneo en auditorios de dimensiones medianas. En cuanto al CP4455-RGB, es el modelo perfecto para grandes pantallas de hasta 34,5 metros. Ambos proyectores cumplen con el estándar DCI, incorporan tecnología de iluminación Real Laser y son imbatibles en calidad de imagen, vida operativa y brillo en pantalla.

Christie CP4445-RGB

Un xenón perfeccionado

La iluminación xenón lleva décadas beneficiando a las salas de cine. Se trata, por tanto, de una tecnología avalada por años de funcionamiento. Muchos de nosotros hemos disfrutado de los filmes más icónicos de nuestra generación gracias a esa modalidad de proyección, que brinda al exhibidor un valor excepcional y un funcionamiento impecable con un coste total de propiedad reducido.

Hoy, la proyección con xenón continúa siendo habitual en muchas salas de cine y eventos de todo el mundo, incluyendo el prestigioso Festival de Cine de Cannes. Christie fabrica el único proyector de lámpara xenón capaz de proyectar contenido 4K a 120 fotogramas por segundo. Como parte de un paquete económico, las lámparas Xenolite Ultimate Performance de Christie ofrecen ahora un brillo más duradero.

En cuanto al nuevo media block de Christie creado para la Serie 4 de proyectores para cine CineLife+ y CineLife+ Xe es ahora también compatible con todas las grandes marcas de Theatre Management Systems (TMS). Esta solución premium, pero muy económica, permite reproducir a hasta 96 fotogramas por segundo en resolución 4K, haciendo posible proyectar contenidos como Avatar: The Way of the Water tal y como su director la concibió: en 4K a 48 fps por ojo en 3D. Pero además, el IMB-S4 se integra con la intuitiva interfaz de usuario web CineLife+ asegurando una experiencia IMB sin interrupciones y viene con almacenamiento SSD (disco de estado sólido) de 1.8 terabytes, ampliable.

Cinergy Command Station

Cinergy Command Station

Command Station se presenta en CineEurope como una nueva aplicación de Cinergy: una plataforma de software para la gestión y el monitoreo avanzado en remoto de equipos de Christie o de otras marcas. Cinergy proporciona a exhibidores y a proveedores de servicios unas poderosas herramientas con las que es posible supervisar la salud del sistema, hacer seguimiento de activos, contar con llave de entrega automática y tomar decisiones en base a unos completos informes de funcionamiento.

La nueva aplicación Command Station permite a los encargados de los cines llevar a cabo operaciones de cabina y seguimiento y control del equipo en sus salas desde cualquier lugar. Desde una simple tableta, los suscriptores tienen la posibilidad de iniciar o detener listas de reproducción, ajustar la iluminación y el sonido, y muchas otras funciones, de manera ágil y eficaz.

Por último, Christie volverá a exhibir en CineEurope el Cinity Cinema System. Animamos a todos los exhibidores que busquen maximizar la experiencia PLF (gran formato premium) a pasarse por el stand #301 de Christie, donde podrán asistir a una exclusiva demostración de lo que este sistema es capaz de alcanzar. Cinity Cinema System funde con creatividad 4K, 3D, alto brillo, alta frecuencia de fotogramas, contraste reforzado y una amplia gama de color. Y todo ello con sonido inmersivo. Cinity Cinema Systems recibe de Christie servicios y tecnología de proyección digital de alto rendimiento, en atención a la condición de socio y vendedor autorizado de Cinity. Encontrará más información sobre el sistema de proyección Cinity en el stand #301, donde podrá verlo en acción.

Como complemento de su oferta en CineEurope, Christie presentará un conjunto de soluciones de apoyo a la gran pantalla. La tecnología Christie Vive Audio, incluyendo los modelos LA4, BKT-LA4 y S215, estará presente en la feria, junto con el amplificador Quattocanali 4804 del líder de audio Powersoft.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Jun, 2023
• Section: Ciné, Cinéma / Technique