fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/21/tvp-despliega-600-luces-moviles-robe-sedes/

Robe - TVP - 600

Más de 600 luces móviles de Robe ya son parte integral de los estudios de producción de la televisión nacional polaca TVP.

Las primeras soluciones de Robe que llegaron a TVP fueron 24 Colour Spot 170 en el año 2005 (los cuales aún están en funcionamiento, aunque no se usan diariamente), mientras que las últimas fueron 32 Esprites, entregados por el distribuidor Prolight al ente mediático. La suma del total de soluciones de Robe en TVP asciende a 600 unidades, desplegadas en los seis estudios de su sede central en Varsolvia, así como en 13 centros regionales.

Robe - TVP - 600El jefe de iluminación de TVP, Miroslaw (Miro) Madry, supervisa la iluminación de los estudios, así como la iluminación para producciones en exteriores. Coordina un departamento de 120 personas y trabaja en estrecha colaboración con un equipo de operadores de iluminación de gran talento y experiencia. Madry es la figura que ha liderado la inversión constante en soluciones de Robe a lo largo de los años. Más allá de las compras previamente mencionadas, otro encargo de relevancia fue la adquisición de 100 LEDWasth 600, una inversión que vino secundada por las compras de unidades adicionales de LEDWash 600+, LEDWash 600X y más de 60 LEDWash 800. “Pueden ser utilizados como un fresnel y son ideales para muchas tareas diferentes, como rellenar fondos e iluminar decorados, no sólo para efectos”, traslada Madry sobre estos equipos.

Robe - TVP - 600Entre las soluciones de Robe en las que suele confiar el equipo de TVP también se pueden encontrar 60 Pointes, 100 LEDBeam 150s y 100 MegaPointes. Precisamente, Madry considera que este último modelo es de sus luminarias “favoritas” por su versatilidad. “Es una luz fantástica para tener en la caja de herramientas”, subraya.

De cara al futuro, TVP planea seguir apostando por soluciones de Robe como la iSeries: productos IP que imitan casi exactamente el tamaño, peso, salida y apariencia de sus equivalentes no IP. “La adaptabilidad de poder mezclar los dos tipos de aparatos es única de Robe”, concluye Madry, apuntando que planea utilizar estos equipos en un importante número de producciones impulsadas con unidades móviles.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Jul, 2023
• Section: Foudre