fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/07/espanola-va-361-productions-bolero-riedel-producciones/

Riedel - Bolero - VA 361 Productions

El sistema de intercom Bolero de Riedel permite aumentar la eficiencia y acelerar los flujos de trabajo de los eventos en directo y las producciones broadcast de VA 361 Productions, compañía con oficinas en Madrid, Barcelona y Marbella.

VA 361 Productions atiende a clientes de alto perfil como Johnson & Johnson, Google, Ernst & Young, KPMG, Ferrari, McKinsey & Company, Coca-Cola y Pfizer, entre muchas otras marcas, y gestiona eventos, conferencias, ferias comerciales, eventos deportivos y producciones broadcast en España, Europa y el extranjero.

Dado que una comunicación eficaz y eficiente es fundamental para el éxito de un evento, el sistema de intercom inalámbrico Boléro encaja perfectamente en la estrategia empresarial global de VA 361 Productions. Así lo traslada Fran Gómez, CEO de la empresa: “Conocido por su tecnología de vanguardia y su calidad de audio superior, Bolero nos ha ayudado a mantener nuestro compromiso con nuestros clientes proporcionándoles soluciones audiovisuales de la más alta calidad para sus eventos. Al elegir la intercomunicación inalámbrica Bolero de Riedel después de mucha investigación, hemos invertido en un producto que nos ayudará a ofrecer mejores experiencias a nuestros clientes”.

Riedel - Bolero - VA 361 ProductionsBoléro ya ha ayudado al equipo de VA 361 Productions a tomar decisiones rápidamente y a coordinar múltiples tareas, acelerando así sus flujos de trabajo. Gracias a su batería de larga duración y a su fácil integración con otras unidades, así como a la eliminación de los sistemas cableados tradicionales, Bolero también ha permitido a VA 361 Productions reducir los costes de instalación y mantenimiento. En el futuro, la empresa también se beneficiará de la larga durabilidad de Bolero y de la escalabilidad del sistema, esenciales para adaptarse a la evolución de las necesidades de las instalaciones.

Maribel Roman, senior regional sales manager para España y Portugal de Riedel Communications, subraya: “Estamos encantados de trabajar de nuevo con VA 361 Productions y de proporcionar a la empresa una ventaja competitiva aún mayor con nuestro sistema de intercom inalámbrico Bolero. VA 361 Productions sigue reconociendo las capacidades únicas de los productos Riedel, y estamos encantados de desempeñar un papel en el apoyo a la empresa y a los numerosos eventos y producciones corporativas de sus clientes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Sep, 2023
• Section: Étude, Télévision mobile