it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/30/lo-ultimo-de-avid-el-14-de-junio-en-madrid/

Avid acercará a sus clientes las últimas novedades mostradas en la reciente feria NAB de Las Vegas. En un evento único en España, y en el marco incomparable de la sala Kinépolis, se mostrará la tecnología mas avanzada en soluciones de postproducción de audio y vídeo.

Avido acercará a sus clientes las últimas novedades mostradas en la reciente feria NAB de Las Vegas. En un evento único en España, y en el marco incomparable de la sala Kinépolis, se mostrará la tecnología mas avanzada en soluciones de postproducción de audio y vídeo para clientes independientes y grandes instalaciones.

Entre otras soluciones, veremos Pro Tools 9 HD Nativo para imagen y las revolucionarias funciones de Media Composer 5.5 e ISIS 5000.

En el entorno de una gira mundial, los especialistas de producto internacional, formadores y directores de división local mostrarán las últimas novedades y aclararán cualquier consulta sobre los sistemas Avid.

Será un evento gratuito que incluirá presentaciones, master classes de formación de audio y video profesional y un sorprendente evento final.

El evento tendrá lugar el 14 de junio en el espacio Kinépolis Madrid. Ya que las plazas son limitadas, el registro es obligatorio en esta ragnatela.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 30 May, 2011
• Sezione: Audio, Eventi, Postpro