it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/06/francisco-morillo-asume-la-presidencia-del-cluster-de-extremadura/

El Cluster Audiovisual de Extremadura ha renovado directiva y nombrado presidente por unanimidad a Francisco Morillo. Entre sus objetivos, destacan el acercamiento del Cluster a las empresas extremeñas audiovisuales, el fomento de las líneas de negocio entre socios y un mayor aprovechamiento de las líneas de ayuda.

El Cluster Audiovisual de Extremadura ha celebrado recientemente en Mérida su Asamblea General en la que ha quedado constituida su nueva Junta Directiva. Por unanimidad los socios han nombrado a Francisco Morillo, del Grupo FM, como nuevo presidente. Morillo ha agradecido al presidente saliente, Juan Suárez, la gestión y el buen posicionamiento y lanzamiento del Cluster durante los años que ha estado al frente del mismo.

Entre los objetivos de Morillo en esta nueva etapa destacan cuestiones como el acercamiento del Cluster a las empresas extremeñas audiovisuales en sus necesidades y adecuación de sus proyectos; el fomento de las líneas de negocio entre socios; y un mayor aprovechamiento de las líneas de ayuda, y de propuestas de negocio que supongan oportunidades colaborativas bajo figuras como la creación de consorcios.

El cargo de vicepresidente del Cluster lo ocupará Fernando Ramírez, de Potenciación y Desarrollo, la tesorería, Juan Carlos Ramírez, de Digitsuit Extremadura, y la secretaría en Ramón Rodríguez, de Panex. Los nuevos vocales son Julio Rivas, de El Auriga, Pedro Ramos, de Abertis, Guillermo Fernández, de Teyso Media Extremadura, Alberto Durán, de Extremadura Producciones, y Julio González, de Aro Comunicaciones.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 6 Jun, 2011
• Sezione: Attività commerciale