it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/08/la-tv-checa-expande-su-estudio-y-movil-hd-con-kahuna/

La tecnología FormatFusion3 del Kahuna 360 permite a la televisión checa llevar a cabo una transición sin problemas y rentable a un entorno Full HD, permitiéndole seguir aceptado fuentes y archivos SD, que se pueden convertir sin problemas en alta calidad HD y 1080p de forma completamente transparente.

blank

La televisión pública de la República Checa ha ampliado sus instalaciones con los mezcladores multiformato Snell Kahuna SD/HD. Se trata de un Snell Kahuna 360 para su estudio de producción en alata definición, así como de un Kahuna 360 y una unidad Kahuna 3M/E para su nueva unidad móvil en HD.

La televisión checa emite actualmente cuatro canales terrestres y por satélite, incluyendo un canal de noticias de 24 horas y un canal dedicado al deporte.

Estos nuevos Kahuna se sumarán a otros dos ya existentes en sus instalaciones.

Bajtoš Dušan, ingeniero jefe en la televisión checa, ha comentado que “a medida que estamos inmersos en una transición a una operativa de transmisión totalmente compatible con HD, estamos buscando soluciones de coste efectivo que nos permitan ofrecer la calidad de salida más alta posible a nuestros televidentes en todo el país. Con cinco Kahunas de Snell en nuestras instalaciones, sabemos que podemos contar con la fiabilidad, la flexibilidad y las capacidades de multi-formato que ofrece esta tecnología conocida en toda Europa”.

La nueva unidad móvil de la televisión checa ha sido diseñada para capturar eventos, principalmente deportivos y culturales. El nuevo vehículo es el segundo vehículo completamente equipado con HD en la flota de la televisión checa y proporciona toda la infraestructura técnica necesaria para entregar el contenido en Full HD.

Además, la televisión checa ha instalado un nuevo Kahuna 360 para complementar la instalación ya existente para la producción en vivo en sus estudios de 1 y 2, como parte de una actualización a un entorno Full HD. Esta instalación es la primera en centro Europa que utiliza paneles múltiples en un solo mainframe para el funcionamiento compartido.

Tanto en estudio como en exteriores, la tecnología FormatFusion3 del Kahuna 360 permite a la televisión checa llevar a cabo una transición sin problemas y rentable a un entorno Full HD, permitiéndole seguir aceptado fuentes y archivos SD, que se pueden convertir sin problemas en alta calidad HD y 1080p de forma completamente transparente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Per • 8 Aug, 2012
• Sezione: Studia