it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/14/wtvision-deja-su-marca-en-la-eurocopa-2016/

Proporcionó soluciones Di scorebug, estadísticasproducción de estudio en directo a RTP en Portugal y Sony Six en India.

wTVision en Eurocopa 2016

Durante la recién finalizada Eurocopa 2016, wTVision ha proporcionado gran variedad de servicios para diferentes clientes en Portugal y la India. Concretamente con RTP, la cadena pública portuguesa, ha colaborado en varios proyectos.

La solución de wTVision Sports Scorebug, para el manejo de score bug HD (equipos, reloj y resultado) y Studio CG, para lanzar los lower thirds de identificación de los comentaristas deportivos durante los 24 partidos del campeonato. En el canal portugués los operadores de wTVision, utilizando Studio CG, también se encargaron del grafismo del programa de humor A culpa é do Ronaldo, basado principalmente en lo que pasó durante los partidos de fútbol de la Eurocopa 2016.

Además, con el fin de involucrar a los espectadores durante la competición, RTP estuvo lanzando encuestas con preguntas sobre el rendimiento del equipo, las decisiones del entrenador, etc. Para responder a las mismas, los espectadores utilizaron una aplicación gratuita para móviles y las estadísticas fueron presentadas en transmisiones diarias, a través de infográficos que proporcionó WTVision, quien se hizo cargo de la integración entre los resultados y el sistema gráfico del cliente.

Por último, wTVision proporcionó gráficos en directo para Football Extraaa, un programa de fútbol producido por el canal oficial de la Eurocopa en la India, Sony Six. El equipo de diseñadores de wTVision personalizó los gráficos con información relevante de los equipos, jugadores y partidos.

wTVision Sports Scorebug

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 Jul, 2016
• Sezione: Studio, Grafica