it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/18/albala-eurovision-infraestructura-pyeongchang-2018/

La UER adquiere conmutadores automáticos y distribuidores para Transport Stream (TS) y conmutadores automáticos para vídeo 3G/HD/SD-SDI.

Albalá en Eurovision

Albalá Ingenieros ha sido adjudicataria de un nuevo suministro de equipos de infraestructura terminal para la transmisión de la señal de televisión del servicio Eurovisión de la UER durante la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en PyeongChang 2018 (Corea del Sur) del 9 al 25 de febrero de este año.

Este nuevo suministro cubre una amplia cantidad de equipos modulares diseñados y fabricados por Albalá Ingenieros, incluyendo principalmente conmutadores automáticos y distribuidores para Transport Stream (TS) de la línea TL3000; y conmutadores automáticos para vídeo 3G/HD/SD-SDI de la línea TL3000, con capacidad de realizar conmutaciones limpias “seamless” (sin costuras).

Albalá Ingenieros ya suministró esta línea de productos para los Juegos Olímpicos de Verano de Río de Janeiro 2016, Juegos Europeos Baku-2015 y para el Campeonato Mundial de Natación de Barcelona en 2013.

Nuevamente, se han valorado los altos estándares de calidad en los procesos de las señales y la gran fiabilidad de los equipos diseñados y fabricados por Albalá Ingenieros.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Jan, 2018
• Sezione: Problema