it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/14/instituto-rtve-versus-espacio-debate-profesionales-sector/

Este ciclo se inaugurará el 17 de mayo con la charla ‘OT 2001/OT 2017, el salto a la red’, con la participación de Tinet Rubira, Lluis Alsina y Eladio Jareño.

Operación Triunfo 2017

El próximo jueves 17 de mayo, a las 12 de la mañana, el Instituto RTVE comienza un nuevo ciclo de charlas profesionales, denominado Versus. La idea es debatir sobre temas de televisión, dar pie a “conversaciones encontradas”, con distintos puntos de vista, que enriquezcan a los profesionales de los medios de comunicación y también a los propios alumnos del Instituto RTVE.

En el primer Versus, OT 2001/2017, el salto a la red, se debatirá sobre hasta qué punto es necesario un cambio en la producción de programas de televisión, al incluir las redes sociales y el marketing digital en el desarrollo de los mismos.

Los primeros invitados serán Tinet RubiraLluis Alsina, Di Gestmusic, junto a Eladio Jareño, director de TVE, quienes explicarán los cambios en la producción de Operazione trionfo, comparando la primera temporada en 2001 y el recién finalizado OT 2017. Ambas ediciones han sido auténticos fenómenos audiovisuales, pero con grandes diferencias. El acto será moderado por José Ramón Díez, del Instituto RTVE.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 14 May, 2018
• Sezione: Eventi, Televisione