it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/14/synterra-tecnologia-nevion-transmisiones-mundial-rusia/

El equipo y el software de Nevion se están utilizando para entregar todas las señales de transmisión del Centro Internacional de Transmisión de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 (IBC) a los titulares de los derechos rusos, así como a una serie empresas de media de otros países.

Grigory Uryev, Synterra Media

Synterra Media, el proveedor ruso de servicios de telecomunicaciones y broadcast, ha seleccionado la tecnología de Nevio como parte de su retransmisión en directo y de su contribución a la Copa Mundial de la FIFA que se celebra en Rusia.

El equipo y el software de Nevion se están utilizando para entregar todas las señales de transmisión International Broadcast Centre (IBC) del Mundial 2018 a los titulares de los derechos rusos, así como a una serie empresas de media de otros países.

Synterra ha desplegado la plataforma definida por software Virtuoso de Nevion y el TGV450 JPEG 2000 Gateway para su contribución HD JPEG2000 (J2K). Virtuoso también se está utilizando para su contribución 4K Ultra HD J2K. La protección de transporte para todas las señales está garantizada mediante el conmutador de protección IP sin fisuras (Seamless IP Protection Switching, SIPS) basado en el ST 2022-7, que permite el transporte de doble trayecto.

Las señales son transportadas a través de redes ópticas, con Flashlink de Nevion proporcionando los filtros CWDM y repetidores Ethernet 10G. IP se utiliza para transportar las señales a través de esa red óptica, con los switches eMerge 10G de Nevion ejecutando el protocolo OpenFlow que se despliega para enrutar las señales.

Nevion Virtuoso

VideoIPath

Todo el sistema se administra utilizando la plataforma de software de control VideoIPath y SDN de Nevion. VideoIPath no sólo proporciona orquestación SDN (red definida por software) para la red y los servicios de vídeo que se ejecutan en el equipo de Nevion, sino que también se encarga de las transmisiones externas procedentes de los clientes de Synterra. Además, VideoIPath se utiliza para manejar los servicios de datos para el tráfico no multimedia del cliente, en la misma red, sin interrumpir las cruciales fuentes de contribución en vivo.

Hans Hasselbach, director comercial de Nevion, reconoce que “estamos entusiasmados por desempeñar un papel tan importante en la retransmisión del mayor evento deportivo mundial del año. Con miles de millones de personas dispuestas a sintonizar durante el torneo, es fantástico ver que Synterra ha elegido una gama de nuestros productos para ayudar a transportar cada juego a las salas de estar de los espectadores rusos”.

Grigory Uryev, director general adjunto de Synterra Media, asegura que “como contratista principal para la entrega de todas las señales de IBC en Moscú a los titulares de derechos rusos relevantes y otros radiodifusores extranjeros, necesitábamos trabajar con un proveedor que pudiera entregar fiabilidad y resistencia a través de sus productos, y Nevion ha hecho exactamente eso. Con la organización en marcha, estamos deseando que llegue lo que sin duda será una Copa Mundial de la FIFA de gran éxito”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Jun, 2018
• Sezione: Problema, Studio