it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/12/nep-group-adquiere-broadcast-sports-international/

BSI proporciona soluciones audiovisuales inalámbricas con calidad de transmisión, así como un servicio de campo para las principales redes de televisión, ligas deportivas y otros clientes.

BSI

Lui grupo NEP ha adquirido Broadcast Sports International (BSI), diseñador y fabricante de redes inalámbricas y sistemas AV inalámbricos de alta tecnología. Los términos financieros del acuerdo no se han divulgado.

BSI proporciona soluciones audiovisuales inalámbricas con calidad de transmisión, así como un servicio de campo para las principales redes de televisión, ligas deportivas y otros clientes de renombre en todo el mundo. Ofrece sistemas de cámaras inalámbricas, sistemas de audio inalámbricos, sistemas de comunicación inalámbrica y tecnología digital para recibir, decodificar y distribuir imágenes y sonidos.

“Hemos trabajado con el equipo de BSI desde hace años y compartimos mucho respeto por su trabajo y tecnología de alta calidad”, afirma Mike Werteen, presidente global de NEP Broadcast Services. “BSI y NEP comparten cultivos orientados a servicios similares, centrados en el suministro de resultados excepcionales para nuestros clientes, por lo que es un gran ajuste para todos los lados.”

De acuerdo con la NEP, la adquisición es consistente con su estrategia de convertirse en líder mundial en servicios de transmisión. BSI añade recursos inalámbricos a la línea de servicios especializados de captura de NEP, que incluye sistemas de ingeniería especializados y soluciones de producción de Bexel, así como soluciones de cámaras especiales de Fletcher.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 12 Dec, 2018
• Sezione: Attività commerciale