it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/13/nep-group-nombra-martin-stewart-nuevo-ceo/

Martin Stewart

El hasta ahora director financiero Martin Stewart ha sido nombrado consejero delegado de NEP Group. Stewart sucede a Brian Sullivan, que deja el cargo tras liderar la recuperación de NEP tras el grave impacto del COVID hasta alcanzar una rentabilidad récord.

Con un carrera de más de 30 años en puestos directivos en los sectores de los medios de comunicación, las telecomunicaciones y el deporte, Stewart ha dirigido empresas mediante adquisiciones y crecimiento orgánico. Su profundo conocimiento y experiencia en transformación ayudaron a NEP Group a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y eficiencia durante su etapa como Director Financiero.

Stewart ha dirigido empresas como Ono en España, OSN en Dubai y Sky NZ en Nueva Zelanda. Antes de ocupar estos puestos, fue director financiero de Sky UK cuando la empresa pasó de ser analógica a digital y contribuyó a duplicar el tamaño del negocio durante su mandato. También ha ocupado otros muchos cargos ejecutivos y no ejecutivos, adquiriendo experiencia tanto en empresas públicas como privadas.

“Estoy encantado de ocupar el cargo de Consejero Delegado de NEP Group y espero aprovechar nuestro impulso para posicionar la empresa en una senda de crecimiento continuo. Este es un momento emocionante para nuestra industria, ya que las nuevas tecnologías impulsan nuestra capacidad de ofrecer a nuestros grupos de interés formas nuevas e innovadoras. Sin duda, el Grupo NEP tiene un brillante futuro por delante”, ha comentado Martin Stewart.

Coincidiendo con este nombramiento, Doug Kovach será ascendido al puesto de director financiero del grupo. Kovach lleva más de doce años en el Grupo NEP y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente senior de Finanzas y Tesorero. Además de su experiencia en finanzas, aporta un profundo conocimiento de las fusiones y adquisiciones, estrategias de planificación fiscal, actividades globales de tesorería y procesos contables y operativos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 13 Jun, 2023
• Sezione: Attività commerciale