it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/02/avid-incorpora-a-michelle-munson-john-h-park/

Antes de su incorporación a Avid, Munson fue cofundadora de Eluvio y CEO durante 13 años de Aspera, donde desarrolló la galardonada tecnología FASP.

Michelle Munson

En Consejo de Administración de Avido ha nombrado como directora a Michelle Munson, una experta con larga experiencia de más de quince años en tecnologías de media. En su carrera profesional ha participado en el desarrollo de nuevas tecnologías y guiado a empresas a ofrecer innovaciones para el panorama de los medios de comunicación en rápida evolución.

Peter Westley, presidente del Consejo de Administración de Avid, ha destacado que este órgano está “profundamente comprometido a proporcionar un gobierno y un asesoramiento sólido y solidario para ayudar a acelerar la estrategia de la compañía para la innovación y el crecimiento. Hoy, nos complace dar la bienvenida a Michelle Munson como directora tras nuestra extensa búsqueda para mejorar significativamente nuestro equipo con tecnología de medios de comunicación y experiencia empresarial probada. A lo largo de su carrera, Michelle ha demostrado repetidamente su capacidad para fomentar y guiar a las organizaciones del sector de la tecnología de los medios de comunicación hacia resultados exitosos. Esperamos los beneficios de tener a una tecnóloga y empresaria tan distinguida en el Consejo”.

Per la sua parte, Jeff Rosica, CEO y presidente de Avid, reconoce que “con la experiencia de Michelle Munson como tecnóloga y líder empresarial en tecnología de medios, el Consejo de Administración de Avid refuerza su amplia experiencia en el sector para representar mejor los mercados a los que servimos, así como para apoyar a nuestros accionistas y sus intereses. Estoy muy contento de que Michelle ayude a nuestro Consejo a obtener una visión más amplia y completa de la tecnología de los medios y de las necesidades de los clientes de Avid, a la vez que complementa su sólida mezcla de experiencia en gestión de medios y negocios, gobernanza, educación y finanzas”.

Munson es cofundadora y directora ejecutiva del proveedor de tecnología de medios Eluvio. Anteriormente, fundó Aspera y dirigió la empresa como CEO durante 13 años, incluso una vez vez adquirida por IBM. Durante ese tiempo, ganó un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería como co-inventora de la tecnología de transporte FASP de Aspera, que se utiliza ampliamente para la transferencia de archivos de alta velocidad en operaciones de medios.

Ha recibido numerosos elogios por sus logros en tecnología y negocios, incluyendo su nombramiento como miembro de la Society of Motion Picture and Television Engineers (SMPTE). En 2016, ganó el premio Charles S. Swartz Lifetime Achievement Award de la Asociación Profesional de Hollywood (HPA); fue nombrada Mujer Emprendedora del Año por la Asociación Internacional de Fabricantes de Equipamiento Broadcast (IABM); y fue nombrada Mujer del Año por TV NewsCheck. En 2017, fue nombrada una de las mujeres más influyentes en los negocios por el San Francisco Business Times.

Munson cuenta con una doble licenciatura en ingeniería eléctrica y física por la Universidad Estatal de Kansas. Fue becaria Goldwater por sus logros en Ciencias y Matemáticas y becaria Fulbright en la Universidad de Cambridge, donde obtuvo una Maestría en Ciencias de la Computación. Posee varias patentes de métodos de gestión de datos y de ancho de banda.

John H. Park

Avid también ha anunciado hoy la partida de John H. Park, un antiguo y respetado director, que dimitió con efecto inmediato, tras doce años de valiosas contribuciones como miembro de la junta directiva.

Westley ha agradecido en nombre del Consejo de Administración la labor de “John Park por sus muchos años de dedicación para ayudar a guiar a la compañía hacia adelante y mejorar nuestro enfoque en la entrega de valor al accionista”.

John H. Park ha afirmado que “Avid está bien posicionado para el crecimiento potencial futuro y ha sido un placer y un honor para mí colaborar con el Consejo de Administración y el equipo de gestión que ha estado impulsando la mejora del rendimiento. La compañía está en buenas manos y, con la experiencia tecnológica de Michelle añadida, Avid estará mejor preparada para la innovación y el éxito a largo plazo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 2 Aug, 2019
• Sezione: Attività commerciale