it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/09/ross-video-retirada-nab-2020-coronavirus/

Ross ha participado en todas las ediciones de NAB desde 1974 y, como aseguran en un comunicado, su ausencia en esta ocasión “no ha sido una decisión fácil de tomar”.

David Ross en NAB 2019

RossVideo ha anunciado este lunes que no participará en NAB 2020 en Las Vegas. Ross ha participado en todas las ediciones de NAB desde 1974 y, como aseguran en un comunicado, “no ha sido una decisión fácil de tomar, pero tenemos un claro deber con nuestros empleados, nuestros clientes y familias”.

“Ross no está solo en esto. Muchos de nuestros clientes y socios han implementado restricciones de viaje por preocupaciones sobre el creciente número de casos de Covid-19 en todo el mundo”, afirman desde la compañía.

Su CEO, David Ross, se ha mostrado decepcionado “tanto por nuestros clientes como por nuestro personal. Siempre disfrutamos de pasar tiempo con amigos nuevos y viejos en Las Vegas, y por supuesto siempre es una gran oportunidad para lanzar nuestros productos más nuevos. Sin embargo, el Coronavirus es obviamente el tema dominante y tenemos que hacer lo correcto. Echaré de menos ver tantas caras conocidas en la audiencia durante nuestro evento anual de NAB de este año. Estamos desarrollando planes de contingencia y virtualizaremos muchos elementos de la feria para asegurarnos de que nuestros clientes sigan descubriendo todo lo nuevo de Ross”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Mar, 2020
• Sezione: Attività commerciale