it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/08/mediaset-espana-bulldog-tv-ultiman-adaptacion-concurso-reaccion-en-cadena/

Reacción en cadena - Mediaset Bulldog - Chain Reaction

Reacción en Cadena, adaptación de Chain Reaction, es la última apuesta de Mediaset España y Bulldog TV en el terreno de los concursos.

El clásico juego de las palabras encadenadas será la base de las diferentes pruebas de Reazione a catena, E programa diario que contará con Ione Aramendi como presentador. En este formato, dos equipos rivales competirán en pruebas sucesivas para resolver cadenas de palabras mientras van acumulando dinero.

Reazione a catena adapta Chain Reaction, E formato norteamericano distribuido por Sony Pictures Television estrenado en 1980 en la cadena norteamericana NBC, versionado además en países como Canadá, Reino Unido, Serbia e Italia, donde se emite con gran éxito a través de la RAI desde 2007.

En los próximos días, Mediaset Spagna iniciará una campaña de promoción en antena y en la web en la que explicarán los cauces para participar en este nuevo concurso y comenzar el proceso de selección de concursantes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 8 Nov, 2022
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva