it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/10/olympique-marsella-emplea-newsbridge-cloud-media-hub/

Newsbridge Media Hub

La plataforma en la nube Newsbridge, impulsada por Inteligencia Artificial, permitirá al Olympique de Marsella acceder, almacenar, gestionar y compartir sus activos multimedia, incluidas 77.000 imágenes de archivo.

Para el club, la clave a la hora de elegir su nuevo gestor de activos digitales era la posibilidad de subir al instante nuevas imágenes tomadas durante un partido o un entrenamiento. El club quería aprovechar la tecnología de IA para detectar a los jugadores y los logotipos de patrocinadores, y para indexar y clasificar automáticamente los activos multimedia, de modo que esas tareas, que consumen mucho tiempo, ya no recayeran en los equipos internos.

Newsbridge Cloud Media Hub de Marsella incorpora indexación multimodal por IA a gran escala, que incluye detección de rostros, logotipos y OCR (reconocimiento óptico de caracteres).

Newsbridge en el Olympique Marsella

La automatización, la clave

La IA está entrenada para reconocer un conjunto de datos de 191 jugadores del Marsella de sus equipos masculino, femenino y juvenil, y 15 logotipos de patrocinadores. La detección permite etiquetar y clasificar automáticamente los activos multimedia en colecciones inteligentes específicas en cuestión de segundos tras la carga de fotos en directo. La automatización elimina la necesidad de que el equipo de marketing del Marsella indexe y agrupe manualmente las imágenes.

Por su parte, la aplicación móvil Newsbridge para iPhone y Android es utilizada por los jugadores que, gracias al reconocimiento facial, pueden acceder a su colección personalizada de imágenes en el Media Hub. Pueden descargar o compartir su contenido directamente en las redes sociales desde la aplicación.

También los socios y patrocinadores del Olympique de Marsella pueden conectarse al Media Hub desde el ordenador o el móvil para acceder fácilmente a colecciones de fotos en las que aparece su marca.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 10 Jan, 2023
• Sezione: Gestione dei media, TV aziendale