it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/27/exertis-av-firma-acuerdo-distribucion-canon/

Exertis AV firma un accordo di distribuzione con Canon

La filial de la multinacional DCC PLC, Exertis AV, distribuirá para España las cámaras PTZ profesionales de emisión remota de Canone.

Juan Giraldo, gerente de Exertis AV, afirma que “Canon es una compañía que cuenta con un enorme reconocimiento en la industria, gracias a su compromiso con la innovación, al alto nivel de calidad y rendimiento de sus productos. La calidad y la innovación son valores fundamentales tanto para Exertis AV como para Canon, y esta asociación nos permitirá proporcionar a nuestros clientes las últimas tecnologías y soluciones audiovisuales de vanguardia”.

Tanto Exertis AV como Canon están entusiasmados con las oportunidades que este nuevo acuerdo de distribución ofrece a ambas compañías y esperan una asociación mutuamente beneficiosa que impulse el crecimiento en la industria audiovisual.

Entre la extensa gama de productos del fabricante nipón, destaca especialmente las soluciones de emisión remota, una amplia gama de cámaras PTZ 4K con una calidad de imagen excepcional y un control preciso. Entre sus cámaras sobresala la Canon CR-N700, una excepcional cámara PTZ profesional 4K60P con conectividad 12G-SDIenfoque automático y opción de seguimiento automático inteligente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Jun, 2023
• Sezione: Bacino idrografico, Attività commerciale