it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/05/blue-origin-space-x-jeff-bezos-planea-llegada-europa/

Blue Origin - Amazon - Aeroespacial - Despegue - Europa

Jeff Bezos (Amazon) sigue apostando por Blue Origin, compañía de servicios aeroespaciales que podría aterrizar en Europa inminentemente, según información del Financial Times.

Blue Origin se presenta como una compañía transversal, que más allá de vuelos espaciales de lujo, apostará por desplegar una constelación de satélites de uso comercial. De hecho, algunos medios internacionales arrojan datos como el objetivo de Blue Origin de realizar un mínimo de 12 lanzamientos en un periodo de cinco años.

Más allá de ampliar sus bases a territorio europeo (ya dispone de emplazamientos en Florida, Texas y Alabama), el CEO de Blue Origin Bob Smith ha confirmado que su objetivo pasa por adquirir empresas especializadas en fabricación y software para seguir potenciando su negocio aeroespacial a todos los niveles.

“Creo que hay grandes oportunidades en Europa”, ha reconocido Smith al Financial Times, si bien reconoce que en la actualidad Blue Origin tiene “menos claro” cómo “vender servicios espaciales en Europa que en Estados Unidos”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 5 Jul, 2023
• Sezione: Attività commerciale, Satellitare