it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/05/filmin-y-windowsight-llenan-televisores-obras-arte/

Filmin - WindowSight

Los suscriptores de Filmin podrán, a partir del 13 de julio, hacer un uso distinto al habitual de sus pantallas gracias a un acuerdo con WindowSight, la plataforma de streaming que acerca el mundo de la fotografía, la pintura, el videoarte y la ilustración a tu casa.

Filmin ofrecerá 55 colecciones agrupadas en 8 series temáticas que podrás disfrutar en el televisor, o en un dispositivo, mientras el usuario realiza otras tareas. Por la pantalla circularán algunas de las grandes obras de la historia del arte o los trabajos más apreciados de los grandes fotógrafos del planeta.

Impresionismo y Post-impresionismo, Arte Abstracto, la Belle Époque… los grandes movimientos vanguardistas de finales del siglo XIX y principios del XX están representados en las diferentes colecciones que integran la selección de WindowSight en Filmin, junto a algunas de las series fotográficas más aplaudidas de los últimos años.

Obras de artistas como Hokusai, Vermeer, Monet, Klimt, Goya o Van Gogh conviven con los trabajos fotográficos de John Stanmeyer, George Steinmeitz, Steve Winter o Arturo Rodríguez. Este último, con la historia Roars to life after 50 years retrató el volcán en erupción de La Palma en 2021 llevándose algunos de los premios internacionales más prestigiosos de aquel año.

Jaume Ripoll, director editorial de Filmin, comenta que “con esta nueva herramienta que ponemos a disposición de nuestros suscriptores les invitamos a exprimir al máximo las posibilidades de su televisor, convirtiendo sus salones en agradables salas de exposiciones con algunas de las obras más significativas del arte contemporáneo”.

Per la sua parte, Pol Rosset, CEO de WindowSight, afirma que “queremos acercar el arte y la fotografía a todo el mundo de una forma innovadora y que respete al artista y a su obra, como ya disfrutamos de la música y el cine en nuestro dia a dia. Tener estímulos visuales en nuestra vida diaria trae muchísimos beneficios a nivel cultural, de salud, creatividad y bienestar”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Jul, 2023
• Sezione: Firma digitale, Schermi