it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/27/finaliza-rodaje-escape-rodrigo-cortes-martin-scorsese/

Escape (Foto: Carlos Ruiz)

El nuevo proyecto de Rodrigo Cortés, ‘Escape’, que supone su primera película en español desde su debut en el largometraje con la comedia negra ‘Concursante’, que vino seguida del éxito de culto ‘Buried’, acaba de concluir su rodaje con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

La película está protagonizada por Mario Casas junto a actores y actrices tan prestigiosos como Anna Castillo, José Sacristán, Josep María Pou o Blanca Portillo.

Escape, prodotto da Adrián Guerra y Núria Valls, Di Nostromo Pictures, junto a Rodrigo Cortés, responsable también del guión, es una adaptación libre de la novela homónima del escritor español Enrique Rubio y cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

Escape (Foto: Carlos Ruiz)El rodaje ha transcurrido durante ocho semanas en varias localizaciones de Madrid y entre los jefes de equipo destaca Rafa Garcia en la dirección de fotografía (l'amore al suo posto), Ana Alvargonzález en la dirección Artística (Pa negre), Víctor Reyes en la composición de la banda sonora (Buried, El amor en su lugar) sì Alberto Valcárcel en el diseño de vestuario (Los Renglones torcidos de Dios, Paradise Hills).

Escape es una evasión contada al revés. Es la historia de un hombre roto que quiere que el Estado se haga cargo de su vida y le quite, de una vez, la libertad de encima. La película plantea interrogantes, como si aquellos que se preocupan por él impedirán que cometa delitos cada vez más graves y hasta dónde podrá llegar el juez para no concederle su deseo.

La película es una coproducción de Nostromo Pictures con la productora francesa The Project, en asociación con Mogambo y Cosmopolitan TV, y con el apoyo de RTVE y Movistar Plus+. Film Factory se encarga de las ventas internacionales y Beta Fiction Spain distribuirá la película en cines en España.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Jul, 2023
• Sezione: Cinema