it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/08/prodys-regresa-ibc-2023-nuevas-familias-quantum2-gran-novedad/

Prodys - Quantum 2 - IBC 2023

Las nuevas gamas Quantum2 ST y Quantum2 AV, equipos codificadores de estudio, son el gran atractivo de la presencia de Prodys In IBC 2023 (15 – 18 de septiembre).

Durante IBC 2023, Prodys va a presentar dos series de equipos que pretenden ir un paso más allá en las posibilidades de la tecnología IP para la distribución de audio y en la integración de codificación de audio y video profesional. Concretamente, la familia Quantum2 ST nace con la idea de ofrecer una alternativa más atractiva a los de la anterior familia Quantum ST, tanto en precio como en características. Por otra parte, los equipos de la familia Quantum2 AV constituyen el complemento perfecto de los portátiles Quantum 2 XL y W, ya que pueden disponer de 2 canales de audio estéreo y uno de video, por lo que con un único equipo será posible recibir todas las comunicaciones provenientes de uno de estos portátiles.

Una de las características más destacables de estos equipos es la posibilidad de escuchar remotamente tanto el audio de entrada como de salida del equipo desde un navegador web HTML5 o desde ProdysControlPlus. De esta forma, un supervisor de red puede escuchar utilizando un smartphone lo que está ocurriendo en un transmisor a cientos de kilómetros. El audio monitorado se comprime utilizando el algoritmo OPUS, lo que proporciona un audio de calidad suficiente para poder evaluar el correcto funcionamiento de una transmisión. Esta característica se llama Webmonitor y busca “revolucionar” el modo en que se gestionan actualmente los equipos dedicados a la distribución y STL.

Prodys - Quantum2 XL - IBC 2023En IBC 2023, Prodys también mostrará las últimas innovaciones de sus revolucionarios sistemas de comentarista portátiles Quantum2 WQuantum2 XL: un nuevo segundo bus Talkback (TB2) y tecla TECH para solicitar asistencia a un supervisor a través de ProdyControlPlus; una nueva opción Internet Sharing que permite la conexión a Internet de otros dispositivos a través de las conexiones LTE/5G de Quantum2, y secuencias de vídeo SRT bidireccionales.

Finalmente, la empresa española destacará las ventajas de la solución de gestión de equipos IP ProdysControlPlus, un software cliente/servidor que permite tener todos los equipos bajo control registrados en un único servidor al que es posible acceder desde un número indeterminado de aplicaciones de cliente. De cara a mantener el servidor en un entorno seguro, Prodys ha lanzado el servicio ProdysControlPlus Cloud, lo que hace que el usuario no deba preocuparse en instalar y mantener el servidor. Esta opción en la nube dispone de redundancia y alta disponibilidad, actualizaciones automáticas, y realiza una copia de seguridad diaria de la configuración. Para Prodys, este es tan solo el primer paso hacia el desarrollo de soluciones de codificación virtual en la nube.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Sep, 2023
• Sezione: Audio, Studio, Televisione mobile