it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/17/vb440-bridge-technologies-generacion-audio-multicanal-ibc-2023/

Bridge Technologies IBC 2023

Tecnologie del ponte se ha basado en la función de generación de señales existente en el VB440 para habilitar la generación de hasta 64 canales de señal de audio. Esta mejora presentada en IBC 2023 permite a los equipos de producción remotos probar los enlaces de red de sus aparatos visuales y de audio sin necesidad de desembalar una sola pieza del equipo.

Bridge Technologies VB440 IBC 2023La recién estrenada generación de audio multicanal del VB440 permite generar hasta 64 canales de audio en cualquier combinación de señales de prueba Blits y Glits o tonos estáticos, y en cualquier formato y agrupación de audio, hasta 7.1 inmersivo. Estas configuraciones de audio pueden establecerse a través de la propia interfaz gráfica de usuario o mediante NMOS. Según remarca Bridge Technologies, esta capacidad de crear grupos de distintos enlaces y probarlos simultáneamente es “vital para operaciones que ofrecen múltiples formatos de audio en configuraciones complejas, y que operan en entornos de red en los que se requiere una sincronización de precisión de forma constante”.

Con esta nueva incorporación, la VB440 sigue ampliando su versatilidad y se convierte en el “único generador de alta precisión basado en ST 2110, 100Gig, multiseñal, cualquier resolución y controlable por NMOS del planeta”. Otras funciones destacadas del sistema son la medición y escucha avanzadas de audio; IL colorimetría vectorial y de forma de onda completa (incluida la previsualización HDR) en toda una gama de resoluciones y formatos comprimidos y sin comprimir (incluido JPEG-XS), o la posibilidad de realizar un análisis de red de todo el entorno de producción encapsulado IP o SDI.

Accesso allo SPECIALE IBC 2023 in Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Sep, 2023
• Sezione: Audio