it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/03/lawo-incorpora-director-financiero-claus-gartner-junta-directiva/

Lawo Management Team

Il loro ha ampliado su Junta Directiva con la incorporación de Claus Gärtner quien se unirá a Claudia Nowak (CFO y “Vorstand”), Jamie Dunn (CCO), Andreas Hilmer (CMO), Christian Lukic (CSCO), Phil Myers (CTO) y Ulrich Schnabl (COO).

Gärtner subraya que “tengo una gran pasión por la alta tecnología y los productos de alta calidad, y me gusta trabajar para empresas familiares porque permiten estrategias sostenibles a largo plazo y una rápida toma de decisiones. Unirme a Lawo como ‘Vorstand’ y CFO y formar parte del emocionante viaje de la compañía en la transformación de la tecnología de infraestructura de medios era una oportunidad que no podía dejar pasar”.

La carrera internacional de Claus Gärtner incluye compañías como Rheinmetall, Smiths-Heimann y Heidelberg Engineering Group, donde ocupó puestos ejecutivos clave y contribuyó significativamente al crecimiento y éxito de cada empresa. Claus tiene un máster en Economía.

“Estoy encantada de dar la bienvenida a Claus”, ha declarado Claudia Nowak. “Me jubilaré el próximo mes de septiembre tras más de 35 años en la empresa. En Claus hemos encontrado un gran encaje para la empresa y el equipo directivo, y estoy deseando trabajar con él durante los próximos once meses en nuestra función conjunta de Director Financiero y ‘Vorstand’ para preparar una transición fluida de mis responsabilidades”.

Claudia Nowak dejará la empresa en septiembre de 2024, pero seguirá vinculada a Lawo formando parte del Consejo de Administración de la empresa.

En los últimos seis años, desde que el CEO Philipp Lawo abandonó la dirección activa de la empresa, Lawo ha demostrado un crecimiento constante con una tasa media de crecimiento compuesto (CAGR) del 12% anual, incluso frente a las interrupciones relacionadas con pandemias y los desafíos de la cadena de suministro. Lawo sigue a la vanguardia de la transición en la tecnología de infraestructuras de medios, defendiendo la simplificación de la tecnología de redes IP y el paso a soluciones basadas en TI listas para usar.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Nov, 2023
• Sezione: Attività commerciale