it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/08/taylor-swift-the-eras-tour-bate-record-en-taquilla-en-todo-el-mundo/

Taylor Swift: The Eras Tour (Foto: AMC)

Con una recaudación por encima de los 261 millones de dólares en todo el mundo, ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ es ya la película de conciertos o documental con mejor taquilla de la historia.

Dirigida por Sam Wrench, la película documenta el Eras Tour, la gira de conciertos 2023-2024 de la cantautora estadounidense Taylor Swift. Está distribuida por AMC Theatres Distribution, con subdistribuidores asociados: Alibaba Pictures en China, Cineplex en Canadá, Cinépolis en México y Latinoamérica, Variance Films en Estados Unidos y Trafalgar Releasing en el resto del mundo.

El film, solo en China, consiguió una taquilla de 8,7 millones de dólares en la primera semana tras su estreno el 31 de diciembre.

Sumando sus resultados internacionales y nacionales, la película ha recaudado 261,6 millones de dólares en todo el mundo. Supera así al anterior récord mundial de taquilla para un documental, Michael Jackson: This is it que obtuvo 261,2 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en 2009.

Adam Aron, presidente y consejero delegado de AMC Entertainment, ha felicitado “en nombre de todos los que formamos AMC Theatres, a Taylor Swift por su notable y récord de taquilla con la película. Su espectacular actuación ha hecho las delicias de los fans de todo el mundo y sirve de recordatorio del poder de las películas extraordinarias y de la magia de las salas de cine”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 8 Jan, 2024
• Sezione: Cinema