ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/20/canon-estrena-objetivos-en-nab09/

Un completo catálogo de lentes para HD, entre las que destaca la nueva HJ14ex4.3B, ópticas en espacio libre, robóticas pan-tilt y diferente equipamiento profesional para cámaras profesionales componen la oferta de Canon para este NAB.

HJ14ex4.3B

HJ14ex4.3B

Una de las novedades de Canon más destacadas en este NAB es el gran angular portátil para HD HJ14ex4.3B. Se trata de una avanzada lente que combina un zoom 14x con un gran angular 4.3mm, sin precedentes en el mercado, al tiempo que mejora el excepcional rendimiento óptico de su predecesor. Además, la unidad Digital Drive del HJ14ex4.3B facilita su operativa con un control directo de todas las funciones de la lente.

KJ17ex7.7B

KJ17ex7.7B

Otra novedad en Las Vegas es el KJ17ex7.7B para 2/3 dos tercios de programas y aplicaciones HDgc. Segunda generación en este tipo de lentes, sacando así partido a la experiencia con el original HDgc con un diseño optimizado basado en los avances recientes y tecnologías ópticas de Canon. La nueva Canon KJ17ex7.7B es una lente perfecta de gran rendimiento para una amplia gama de operaciones en televisión y usuarios profesionales.

El tercer objetivo de estreno en NAB es el zoom HD DJ40×14B.Lo más llamativo de esta lente es su magnífica respuesta tanto en total oscuridad como en espacios iluminados con luz cercana al infrarojo. Esta lente está pensada para trabajar con la mayoría de cámaras profesionales noche/día del mercado, estando indicada tanto para su uso en entornos broadcast como en seguridad.

BU-50H

BU-50H

En cuanto a robóticas, Canon muestra el control remoto para cámaras HD de interior BU-50H. Sucesor del BU-45H, con un control total en panorámica e inclinación de cámaras en alta definición ubicadas en estudios, parlamentos, iglesias y un larguísimo etcétera. Con un movimiento extremadamente suave, el BU-50H además un equipo muy silencioso con niveles máximos de NC30. Por ello, es perfecto para ambientes donde el silencio es fundamental como conciertos de clásica, conferencias o en estudios de tv.

Por lo que a cámaras se refiere, los visitantes que pasen por el stand de Canon podrán ver conocer más a fondo las XL H1S y H1A HD así como las XH A1S y XH G1S, cuatro propuestas que están funcionando muy bien en entornos de vídeo profesional, rodajes en digital, producción de documentales, ámbitos educativos y gubernamentales.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Apr, 2009
• セクション: アクセサリー集水域