ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/11/acceso-condicional-de-nagra-en-la-plataforma-movil-3-italia/

La plataforma seleccionó a Nagravision como socio para desarrollar su sistema de seguridad y conjuntamente pusieron en marcha la solución Nagra Mobile.

3 ItaliaItalia puso en marcha en julio del pasado año con motivo del Mundial de Fútbol la plataforma 3móvil en DVB-H 3 Italia, que ha superado los 600.000 suscriptores con una oferta de una docena de 12 canales digitales móviles. La plataforma se ha decantado finalmente por las soluciones de acceso condicional de Nagra. La plataforma seleccionó a Nagravision como socio para desarrollar su sistema de seguridad y conjuntamente pusieron en marcha la solución Nagra Mobile, basada en el estándar abierto Open Framework´s DVD, que utiliza la tecnología de acceso condicional patentado de Nagravision para asegurar y proteger el acceso a los canales de la televisión móvil digital de 3 Italia.

Para Francesco Pugliese, director de marketing DVB-H de 3 Italia, uno de los mayores desafíos a la hora de establecer el servicio fue “estar seguros de que podíamos presentarnos con un sistema fácil de gestionar y un modo sencillo de supervisar el proceso de suscripción. Fue vital que tuviéramos un sistema flexible y seguro para controlar la distribución del servicio al cliente. Después de todo, el contenido es lo esencial y tenemos que garantizar completamente a los proveedores que sus contenidos están seguros”.

La tecnología de seguridad de Nagravision se integró directamente en la red, los terminales y las tarjetas USIM de 3 Italia. La solución de tarjeta “smart card” de pago de televisión permite a los operadores gestionar los derechos de acceso de los usuarios (por ejemplo, qué y cuando ven la tele), proporcionar una amplia variedad de modelos de negocio (como pago por visión o pago por tiempo) y suministrar los contenidos más solicitados y de valor añadido mientras se gestionan los ingresos de forma efectiva.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jul, 2009
• セクション: 問題モバイルテレビ