ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/26/nagra-servicio-dvb-t-sky-italia/

El nuevo servicio terrestre está disponible en los descodificadores DVB-T de Sky Italia y en los Módulos de Acceso Condicional (CAM) para la televisión digital con protección de contenidos de Nagra.

スカイイタリア

スカイイタリア, la plataforma italiana de televisión digital por satélite propiedad de Sky, ha lanzado un nuevo servicio de televisión de pago DVB-T garantizado por las tecnologías de protección de contenidos de Nagra

El nuevo servicio terrestre está disponible en los descodificadores DVB-T de Sky Italia y en los Módulos de Acceso Condicional (CAM) para la televisión digital, disponibles para la venta en el mercado minorista italiano con una oferta exclusiva que incluye cuatro canales de entretenimiento, ocho canales de cine y series y canales de deportes con contenidos deportivos de primera calidad, incluyendo la Serie A de fútbol, la Liga de Campeones de la UEFA y la Europa League, las carreras de coches de Fórmula Uno y las carreras de MotoGP.

Carlo Stramaglia, vicepresidente de ventas de Nagra en Italia, ha comentado que “estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Sky Italia y de que se beneficien de nuestra experiencia en televisión de pago”.

“Las tecnologías de Nagra son las mejores de su clase cuando se trata de la seguridad de la transmisión y de la transmisión directa a la televisión para contenidos de primera calidad, ya que satisfacen prácticamente cualquier necesidad de la empresa y, al mismo tiempo, ofrecen una sólida protección de los contenidos. Esperamos poder apoyarlos en esta nueva empresa”, ha añadido.

La tecnología de protección de contenidos de Nagra aprovecha la plataforma de seguridad Nagra Broadcast Headend para ofrecer modelos de negocio avanzados y una cartera completa de funciones de seguridad que son las piedras angulares de una televisión de alta calidad. Es flexible y escalable, y ofrece la mejor seguridad basada en hardware de su clase para prácticamente cualquier requisito empresarial y resiste los ataques más avanzados. Integrados con la protección de contenidos de Nagra y confiando en los estándares DVB CI y CI Plus, los módulos CAM permiten a los operadores de televisión de pago entregar contenido premium 4K Ultra HD directamente a los televisores integrados (iDTV) a través de una red de difusión o de banda ancha IP sin necesidad de un descodificador.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Oct, 2018
• セクション: 問題テレビ