ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/13/aldeasa-pone-en-marcha-un-nuevo-canal-en-la-recien-estrenada-t1-de-barcelona/

Siguiendo con el proyecto iniciado en el aeropuerto de Palma en 2008, ASVideo ha desarrollado para Match Networks Ingeniería de Sistemas el contenido del nuevo canal en las tiendas de Aldeasa en la T1 del aeropuerto barcelonés.

aldeasa_videowall

Formatos verticales y anamórficos son los aspectos más llamativos del nuevo canal de publicidad dinámica que Aldeasa ha implantado en la recién inaugurada T1 del aeropuerto de Barcelona. Siguiendo la misma línea de diseño del canal abierto el año pasado en el aeropuerto de Palma de Mallorca, ASVideo ha adaptado el canal de promociones de Aldeasa a los nuevos formatos propuestos para estas tiendas.?La infraestructura del canal consiste en tres pantallas de 42”, dos tótems de 57”, un video wall de pantallas de 42” de 3×2, otro de 2×2, además de 10 pantallas de 40”. Todas con un reproductor independiente de forma que pueden mostrar contenidos distintos y programaciones distintas. Mientras que las pantallas de 42 y 57 pulgadas sirven información de las tiendas y ofertas especiales, las de 40” se emplean para promociones publicitarias de determinados productos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jul, 2009
• セクション: デジタルサイネージ