ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/29/orad-ofrece-formacion-remota-gratuita-con-su-nuevo-centro-de-formacion/

Orad ha puesto en marcha un centro de formación remota (OTC) con el que sus clientes podrán seguir un programa interactivo para cada una de las aplicaciones disponibles.

OCT OradAprender a utilizar o reciclarse en las soluciones gráficas de Orad ya no será un impedimento gracias a una interesante iniciativa que la empresa israelí ha puesto en marcha. Se trata de un centro de formación remota (OCT) en el que sus usuarios podrán remotamente seguir cursos de formación. Estos programas se presentan en formato de tutorial flash basados en web fáciles de seguir y que cubren los principales temas de cada aplicación. Los tutoriales son diseñados para proporcionar una experiencia interactiva donde el usuario opera activamente la aplicación y consigue experiencia práctica con el sistema.

El OTC de Orad está equipado con una configuración de laboratorio remota en la que los usuarios pueden registrarse remotamente y experimentar la aplicación. Esta metodología proporciona un sustancial valor añadido permitiendo a los usuarios aprender por sí mismos el sistema de su elección sin tener que instalarlo primero, y la capacidad de entrenar durante su tiempo libre. El OTC proporciona un amplio rango de tutoriales flash y un completo programa de formación que cubre la aplicación entera. OTC puede ser usado para aprender acerca de las últimas aplicaciones y desarrollos de Orad, refrescar los conocimientos ya existentes, y para formar a nuevo personal que se haya unido después de que el sistema haya sido instalado.

El centro de formación de Orad también ofrece consultorio de expertos a preguntas, información sobre actualizaciones,… Y, lo mejor de todo… es totalmente gratuito para los clientes existentes de Orad que estén bajo acuerdo de servicios o mantenimiento y está abierto por un período limitado a todos los clientes de Orad sin ningún coste.

Acceso al centro de formación de Orad

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Aug, 2009
• セクション: トレーニンググラフィックス