ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/01/sapec-optimiza-la-red-de-transporte-troncal-de-canal-sur-radio/

Tras una primera experiencia en el transporte de señales en Canal Sur Radio entre Cádiz y sus circuitos provinciales, Sapec y APT afrontan ahora la codificación y decodificación de la red troncal de la autonómica en toda Andalucía

Canal Sur Radio

Canal Sur Radio ha adjudicado a Sapec el suministro de codificadores y decodificadores de audio para el suministro de codificadores y decodificadores de audio para la actualización y optimización de la red de transporte troncal de Canal Sur Radio. Esta red que unirá las diferentes sedes de la radio autonómica andaluza utilizará equipamiento de APT, distribuido en España por Sapec.

Con este nuevo proyecto APT y Sapec renuevan la confianza de Canal Sur ya que en 2006 fueron las encargadas de despplegar laprimera fase de esta red, entre Cádiz y sus circuitos provinciales. Ahora, con este suministro lo que se pretende es cubrir la red troncal de toda Andalucía. En total la nueva red empleará 18 bastidores Oslo con F.A redundante, y con una configuración variable de tarjetas codificadoras, decodificadoras, dúplex, para transporte por IP y E1 con posibilidad de backup automático entre redes , software para control remoto…, dando así una idea de la importancia del proyecto.

APT, codificación irlandesa

APT es una empresa Irlandesa especializada en la transmisión, almacenamiento y procesado de audio de muy alta calidad en medios de baja capacidad. APT ha patentado el algoritmo APT-X, que permite una compresión de 4:1, con un retardo mínimo de 1,9ms. Este estándar es reconocido por los profesionales de la industria como el que proporciona un menor retardo en codificación y decodificación y una mejor calidad de audio. Los nuevos algoritmos Enhanced APT-X24 reducen el retardo de codificación. Por ejemplo, APT-xLive es un nuevo algoritmo optimizado para la transmisión de voz humana, que permite aumentar el grado de compresión hasta 8:1.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Dec, 2009
• セクション: オーディオ無線