ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/04/jvc-y-reald-juntos-en-la-apuesta-por-el-3d-profesional/

JVC Kenwood cierra una alianza con RealD para el desarrollo y comercialización de dispositivos de imágenes 3D profesional. El monitor GD-463D10 y el nuevo procesador de Imagen IF-2D3D1 son las primeras apuestas de la multinacional de cara a mejorar el flujo de trabajo estereoscópico por parte de los creadores de contenidos.

JVC Kenwood Holdings ha cerrado una alianza con RealD, una de las empresas de referencia en 3D para el cine, para trabajar juntos en el desarrollo de nuevas propuestas estereoscópicas en entornos profesionales . Con 30 años de experiencia, la tecnología RealD se ha posicionado como una de las alternativas más fiables para generar un 3D realista y agradable en cines de todo el mundo, liderando el mercado de los dispositivos de imagen en 3D para el uso en cine y profesional.

Interesados en seguir el desarrollo y comercialización de dispositivos de imágenes 3D profesional para contenido de imágenes en movimiento, JVC Kenwood confía desarrollar y vender productos 3D innovadores que combinen las tecnologías audiovisuales avanzadas de JVC de la mano de RealD, incorporando su tecnología patentada en los productos de JVC.

Haruo Kawahara, presidente y CEO de JVC Kenwood Holdings, se ha mostrado convencido que esta alianza conllevará un aumento espectacular en nuestros negocios de dispositivos de imágenes 3D.

A través de esta alianza, JVC Kenwood tiene la intención de mejorar los dispositivos de imagen 3D profesionales y por lo tanto acelerar el mercado de los productos 3D, como el GD-463D10 monitor 3D que ha sido reconocido rápidamente por su gradación suave y fiel reproducción de color, y el nuevo procesador de imagen JVC IF-2D3D1, diseñados para ayudar a los creadores de contenido 3D a mejorar el flujo de trabajo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Feb, 2010
• セクション: 一般的な