ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/22/panasonic-serie-50-camaras-switchers-y-productos-con-control-ip/

La nueva Serie 50 que Panasonic acaba de dar a conocer, implementa por vez primera en Panasonic control IP, incluye el controlador remoto de cámara AW-RP50, la cámara multi formato HD/SD AW-HE50 con un mecanismo integrado de control de cámara y de zoom, y el nuevo switcher semicompacto AW-HS50 con multiviewer integrado.

パナソニック acaba de dar a conocer la nueva Serie 50, la primera implementación de la compañía del Protocolo IP y Serie en sistemas de control de producción de vídeo. Esta nueva gama de producto incluirá el controlador remoto de cámara AWRP50, la cámara multi formato HD/SD AW-HE50 con un mecanismo integrado de control de cámara y de zoom, y el nuevo switcher semicompacto AW-HS50 con multiViewer integrado.
John Rhodes, manager de producto para sistemas de cámaras y mezcladores de Panasonic Broadcast, ha comentado que “el control IP expande increíblemente las posibilidades de esta nueva Seri 50 con herramientas de vídeo potentes para producir vídeo en numerosas y remotas localizaciones”.

AW-RP50

La unidad de control AW-RP50 permite controlar hasta un centenar de cámaras AW-HE50 vía IP y hasta cinco cámaras con sus correspondientes cabezas pan-tilt con control RS 422. El AW-RP50 es capaz de acceder a un centenar de presets para cada cámara PTZ (AW-HE50 y AW-HE100), y hasta cincuenta presets para otras cabezas pan-tilt. Este nuevo sistema con un simple toque permita controlar rápidamente zoom, foco, pan y tilt.
Por otro lado, la nueva cámara HD P/T de Panasonic, AW-HE50, estará disponible en dos versiones, la AW-HE50H con HDMI y la AW-HE50S con interfaz HD/SD-SDI. Ambas cámaras pueden controlarse vía IP, y a través de RS-422 serie tanto desde controladores de Panasonic como de terceros. Esto facilita su fácil integración en innumerables aplicaciones.

La AW-HE50H resulta idónea para aplicaciones como videoconferencia HD o educación a distancia, mientras que la AW-HE50S, con genlock y salidas HD/SD-SDI, está pensada para aplicaciones de producción en deportes, realities, entretenimiento y sistemas de videocomunicación multicámara.

AW-HS50

Con respecto al nuevo switcher AW-HS50 se trata de un equipo semicompacto de reducidas dimensiones para producción SD/HD con cuatro entradas HD/SD-SDI y una DVI-D, con posibilidad de salida a multipantalla. Con sincronización a nivel de frame de 10 bit por cada entrada, un canal para up conversion, dos salidas HD/SD-SDI y una escalable DVI-D, el AW-HS50 ofrece calidad broadcast en numerosos entornos como producción en móvil, servicios AC, pequeños estudios y eventos en directo con fuerte presencia de vídeo. Al igual que todos los equipos de la nueva Serie 50, el AW-HS50 provee conexión IP con el controlador remoto AW-RP50, permitiendo la selección automática y control de cámaras P/T/Z a través del bus auxiliare del mezclador.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Feb, 2010
• セクション: 集水域コントロール注目のPA(メイン)ESテレビ企業