ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/05/jose-miguel-contreras-creo-en-lasexta-en-solitario/

El consejero delegado de LaSexta, tras las presentación de la nueva temporada de la Fórmula 1 en LaSexta, ha asegurado que la posible fusión de la cadena “es una opción y no una necesidad”. Sobre la puesta en marcha de una plataforma de TDT de pago, Contreras ha comentado que “no es sólo un proyecto de LaSexta, sino de gente que esté interesada plenamente en ello”.

José Miguel Contreras, consejero delegado de LaSexta, tras finalizar la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de la Fórmula 1, ha asegurado al ser preguntado por un grupo de periodistas sobre las fusiones, que estas operaciones “son una opción y no una necesidad” afirmando tajante que cree “en LaSexta en solitario”.

El consejero delegado de LaSexta en ningún momento se ha mostrado apresurado en que se acelere una posible fusión ya que éstas “no tienen calendario y se producen cuando tengan que producirse”. “Nosotros mantenemos un proyecto ambicioso, pero si se presenta una oportunidad (de fusión) perfecto y, si no, estaremos felices de estar solos. Si no hay un proyecto mejor, seguimos solos…No hay prisa, ni urgencia y llegará cuando tenga que llegar”, ha añadido Contreras.

En cuanto a los planes de para poner en marcha una plataforma de TDT de pago, Contreras ha reconocido que “no es sólo un proyecto de La Sexta, sino de gente que esté interesada plenamente en ello”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Mar, 2010
• セクション: 仕事TDT