ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/11/cuatro-sustituye-risto-mejide-carmen-porter-solitario-futura/

Carmen Porter (Foto: Mediaset)

Mediaset ha cancelado el espacio Todo es verdad con Risto Mejide y Marta Flich. El programa será sustituido a partir de la próxima semana por Futura, el nuevo espacio de Carmen Porter en esta ocasión en solitario.

Con un formato que llevará a cabo la productora de Iker Jiménez (Alma Producciones) Futura abordará temas sobre innovación, tecnología y ciencia contados.

Todo es verdad viene a sumarse a Baila Conmigo, el dating show de Cuatro que duró poco más de un mes tras sus escasos datos de audiencia.

Tras casi dos décadas presentando junto a Iker Jiménez Cuarto Milenio, la periodista conducirá ahora en solitario un espacio propio en Cuatro con temas de calado que pretende exponer “forma amena y accesible”.

Futura abogará por el periodismo de anticipación, por el asombro y el aprendizaje. En cada programa habrá algo útil para el telespectador, aprenderemos juntos con los mejores especialistas sobre las cosas que en poco tiempo van a formar parte de nuestra vida, van a estar en nuestros domicilios, en nuestros trabajos e incluso cuando vayamos al médico”, ha asegurado la escritora y periodista madrileña.

En cuanto a Todo es verdad el espacio de La Fábrica de la Tele comenzó su emisión en Cuatro el 29 de junio de 2021 con audiencias entorno al 12% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores. Tras renovar Mediaset varias entregas más el programa ha congregado en las últimas semanas discretos datos de audiencia.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 May, 2022
• セクション: テレビ