ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/11/net-a-porter-tv-un-nuevo-canal-multiplataforma-destinado-a-la-compra-de-moda-de-lujo/

Net-a-Porter.com, la principal página mundial de compra minorista online de moda de lujo ha puesto en marcha, un canal de televisión digital que permitirá a los visitantes comprar artículos de sus diseñadores favoritos mientras disfrutan de vídeos de contenido exclusivo. Net-a-Porter utiliza la tecnología de Brightcove para garantizar una experiencia totalmente interactiva y fácil de utilizar para expandir el alcance del contenido de sus vídeos a través de una amplia gama de dispositivos.

Net-a-Porter.com, la principal página mundial de compra minorista online de moda de lujo ha puesto en marcha, en colaboración Brightcove, un canal de televisión digital que permitirá a los visitantes comprar artículos de sus diseñadores favoritos mientras disfrutan de vídeos de contenido exclusivo. Además, los usuarios pueden compartir, marcar como “me gusta”, llevarse a sus páginas y comentar cada uno de los vídeos, haciendo posible la experiencia de visionado y compra online más atractiva e interactiva.

Net-a-Porter no sólo está disponible en múltiples plataformas, incluyendo todos los dispositivos móviles y el iPad, sino que es la primera experiencia T-commerce disponible actualmente en los Estados Unidos en el ámbito de la moda y se lanzará próximamente a nivel mundial a través de los televisores y reproductores Blu-ray de Sony que dispongan de Google TV, así como del descodificador Logitech Revue. La interfaz de pantalla completa hecha a medida permite a los usuarios disfrutar de nuevos niveles de interactividad, ver los detalles del producto y comprar directamente a través de sus televisores. Con contenido especialmente diseñado para su disfrute a través de aparatos de televisión, los usuarios pueden buscar o seleccionar fácilmente vídeos específicos para verlos bajo demanda, o tener también la opción de ver el contenido de cada canal en serie.

Con cuatro canales (Pasarelas, Quién es Quién, Tendencias 101 y Flashbacks) esta nueva plataforma ofrece contenido atractivo relacionado con la moda, desde las mejores pasarelas, entrevistas en exclusiva con diseñadores, sesiones de fotos e información privilegiada sobre tendencias. Además de disponer de un completo archivo con todos los contenidos de los vídeos, entre las novedades se incluyen entrevistas con Jonny Johansson, director creativo de la marca de moda sueca Acne; la celebrity neoyorkina y trend setter Olivia Palermo y la directora de Vogue Japón, Anna Dello Russo, voz independiente de reconocimiento mundial en el ámbito de la moda.

Net-a-Porter utiliza la tecnología de Brightcove, la plataforma de vídeo líder mundial, para garantizar una experiencia totalmente interactiva y fácil de utilizar para expandir el alcance del contenido de sus vídeos a través de una amplia gama de dispositivos. Junto con los vídeos, pasados y presentes, se presenta en la pantalla una lista de nuevos productos que pueden comprarse con unos pocos clics.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Feb, 2011
• セクション: IPモバイルテレビ