ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/07/el-grass-valley-kalypso-hd-se-pone-a-prueba-en-un-evento-3d-en-directo/

El encuentro correspondiente a la liga nacional americana de hockey entre los New York Rangers y los New York Islanders celebrado recientemente en el Madison Square Garden ha sido la primera prueba de fuego para comprobar las posibilidades que el mezclador Kalypso HD puede ofrecer en retransmisiones estereoscópicas en directo difundidas al hogar.

La productora Video Game Creek, con sede en Hudson (New Hampshire), empleó recientemente el avanzado centro de producción Kaypso HD para la realización en 3D del encuentro de la liga nacional americana de hockey que enfrentó en el Madison Square Garden a los New York Rangers frente a los NY Islanders. Aunque en varias ocasiones, proyectando 3D en salas, se había empleado ya sistemas Kalypso HD, ésta ha sido la primera vez que el mezclador de Grass Valley se ha utilizado para poner en el aire, y en estereoscópico, un evento deportivo en directo difundido al hogar.

La señal 3D se difunsió a través de Cablevision al área metropolitana de Nueva York así como a una pantalla gigante en 3D instalada para la ocasión en el propio Madison Square Garden y suministrada por RealD utilizando su tecnología para procesamiento de cine estereoscópico.

Con 90 entradas y 48 salidas a pleno rendimiento, el Grass Valley Kalypson HD instalado en la unidad móvil de Video Game Creek (de 16 metros) estaba a su vez conectado con una segunda unidad que alojaba todos los equipos de procesamiento 3D suministrados por 3ality, empresa que también suministró sus rigs especiales para producción.

El HD Kalypso es conmutable entre HD (1080i, 720p, y varios formatos 1080pSF) y SD (525 líneas y 625 líneas) por lo que resulta una excelente opción para empresas de producción como Video Game Creek que trabajan con clientes que emiten tanto en SD como en HD. Además, este mezclador incluye una serie de avances tecnológicos sque facilitan la producción en 3D, como el Doubletake y el Bus Linking.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Apr, 2010
• セクション: 問題テレビ制作