ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/03/vector-3-lleva-a-broadcast-asia-su-propuesta-de-playout-multicanal/

Vector 3 exhibirá su solución para playout multicanal MultiPlay, la versión de su VectorBox ‘channel-in-a-box’, en la feria Broadcast Asia que se celebrará en Singapur entre el 15 y el 18 de junio. Gracias a su diseño modular, ofrece una gran escalabilidad y flexibilidad.

Vector 3 exhibirá su solución para playout multicanal MultiPlay, la versión de su VectorBox channel-in-a-box en la feria Broadcast Asia que se celebrará en Singapur entre el 15 y el 18 de junio.

Basado en hardware IT, Vector MultiPlay reúne la experiencia de más de dos décadas de la empresa española en entornos de emisión, incluyendo funciones de master control room, motor integrado de efectos y branding dinámico de canal con integración de un reproductor universal de ficheros con soporte simultánea de todos los formatos SD/HD.

Diseñado para optimizar la gestión de redundancia de broadcasters con varios canales, la arquitectura distribuida del MultiPlay permite a los operadores establecer las prioridades de redundancia y backup según cada canal, reduciendo de forma considerable los costes y las necesidades de contar con servidores espejo.

Gracias a su diseño modular, esta solución ofrece una gran escalabilidad y flexibilidad a la hora de expandir futuros canales o servicios de programación tanto en SD como en HD.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jun, 2010
• セクション: ストレージメディア管理