ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/08/nitro-cuarto-canal-de-antena-3-para-la-nueva-temporada/

Antena, al igual que Telecinco, también lanzará su nuevo canal a finales de septiembre coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. Previsiblemente se denominará Nitro y estará dirigido principalmente a un público masculino. Sobre la posibilidad de poner en antena algún canal en alta definición, de momento, parece quedar descartado.

Antena, al igual que Telecinco, también lanzará su nuevo canal a finales de septiembre coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. Previsiblemente se denominará Nitro y estará dirigido principalmente a un público masculino. El objetivo de esta nueva apuesta revelada por el consejero delegado de Antena 3, Silvio González, durante los cursos que sobre televisión se imparten esta semana en El Escorial es lograr una cuota share del 1% con una programación “a precios más razonables”.

Por lo que al eterno tema de la fusión, González ha afirmado que la lógica empresarial tiende a la fusión, creando fuertes operadores privados que lideren el sector como ya ocurre en otros mercados europeos como Francia o Inglaterra. Sobre la posibilidad de lanzar algún canal en alta definición, González lo ha descartado por la falta de espectro actual.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Jul, 2010
• セクション: 仕事テレビ