ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/21/lg-multi-vision-display-reduce-la-distancia-entre-pantallas-en-videowall-a-4-milimetros/

LG lanza el videowall Multi-Vision Display de 120 pulgadas, con un diseño que permite reducir la distancia entre pantallas hasta sólo 4 milímetros. Con cuatro paneles de plasma WXGA de 60” integrados, las posibilidades se incrementan de manera exponencial al conseguir un videowall de 120 pulgadas muy versátil, ya que puede cubrir las funciones tanto de señalética, como de digital signage o entornos AV en platós y corporativos.

LG Electronics ha lanzado al mercado el Multi-Vision Display de 120 pulgadas que, con cuatro paneles de plasma WXGA de 60” integrados, cubre funciones tanto de señalética, como de digital signage o entornos AV en platós y corporativos.

Con un marco lateral de 2 mm, LG ha logrado una distancia entre pantallas prácticamente inapreciable de 4 mm, lo que permite una reproducción sin interrupciones en la imagen. Diseñado para crear videowalls de dos por dos pantallas, el Multi-VIsion Display de 120 pulgadas también está dotado de otro de los avances introducidos por LG: el APC (Ajuste Automático de la Imagen), que consigue la uniformidad en los cuatro monitores que forman el videowall. Los cuatro componentes realizan entre sí, de modo simultáneo, un intercambio de parámetros de imagen lo que resulta en una sincronía total. Con el APC se consigue que el brillo, el nivel de color, el contraste y la curva gamma estén perfectamente sincronizados creando imágenes naturales y vívidas.

Versatilidad

Gracias a sus cuatro paneles, el Multi-Vision Display de 120 pulgadas permite una gran versatilidad, ya que estos pueden funcionar en sincronía o desenvolverse como pantallas independientes obteniendo así cuatro modos de uso como cuatro pantallas independientes, dos pantallas diferentes en vertical, dos en horizontal o una pantalla continua de 120 pulgadas.

La calidad de imagen es otra de sus características más destacadas, gracias a las avanzadas tecnologías con las que LG lo ha dotado. Mediante el Sub Field Driving a 600 Hz se reducen de manera sustancial las imágenes borrosas y la vibración en las escenas de movimientos rápidos. Además, como todos los plasmas de LG, está compuesto de pixeles autoiluminados que tienen un tiempo de respuesta de 0,001 ms, lo que se traduce en imágenes de gran claridad. También en favor de la claridad juega el ratio de contraste dinámico que reduce los reflejos y los brillos ópticos haciendo los colores oscuros, más oscuros y los claros, más claros.

Este panel de plasma de última generación cuenta con un brillo mejorado gracias a sus 650 candelas por metro cuadrado que logran unas imágenes limpias y realistas. Con un ángulo de visión mejorado, tiene además una precisión muy alta en la reproducción de los colores y cuenta con una gran uniformidad en las gamas de blanco.

Ecología y eficiencia

Los equipos de plasma de LG están diseñados para mantener un rendimiento duradero, con una vida estimada de 60.000 horas. Esto se consigue gracias, entre otras cosas, a la protección ISM, un conjunto de funciones que protegen la pantalla de las impresiones permanentes y de la decoloración y también gracias al protector de pantalla.

A la hora de diseñar el Multi-Vision Display de 120 pulgadas, LG también ha pensado en el consumo energético. De esta manera ha logrado un equipo más ecológico y más eficiente, reduciendo la factura eléctrica gracias a sus bajos consumos a través de una avanzada técnica capaz de reducir el gasto de energía en las celdas que presentan colores oscuros. Todo ello, sin sacrificar la calidad de la imagen. Además, las cuatro pantallas que componen el videowall están fabricadas sin utilizar ni plomo ni mercurio.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Sep, 2010
• セクション: デジタルサイネージスクリーン