ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/16/calibrite-renueva-catalogo-display-plus-hl-display-pro-hl-display-sl/

Calibrite - Display Plus HL - Display Pro HL Display SL

Los nuevos Display Plus HL, Display Pro HL y Display SL que Calibrite lanza al mercado buscan ofrecer una precisión en la calibración sin precedentes para ayudar a superar los últimos desafíos de la industria.

Calibrite - Display Plus HL - Display Pro HL Display SLCalibrite Display Plus HL mide hasta 10.000 nits, cinco veces la capacidad de medición del dispositivo Display Plus actual, lo que lo convierte en un dispositivo de calibración preparado para ser usado con pantallas mini-LED, OLED y superbrillantes, incluida la tecnología XDR de Apple. Dirigido a cineastas, editores, diseñadores, fotógrafos y creativos que necesitan ver en profundidad las zonas de sombra cuando preparan archivos de vídeo o imágenes fijas para su visualización en los últimos dispositivos de tecnología de visualización, cubre los estándares de emisión de vídeo, NTSC, PAL SECAM e ITU-R Rec.709, así como la curva de tono BT.1886 para Rec.2020, el estándar para HDTV.

Por otro lado, el nuevo Calibrite Display Pro HL permite medir con precisión pantallas de hasta 3000 nits, incluida la tecnología XDR de Apple, el triple que el dispositivo Display Pro actual. Esta solución está dirigida a fotógrafos y artistas digitales que utilizan pantallas de edición fotográfica avanzadas. Las novedades se completan con Display SL, diseñado para monitores SDR (rango dinámico estándar) que ahora mide hasta 1.000 nits.

Los tres dispositivos cuentan con una conexión USB-C (con adaptador USB-A), llegan con una bolsa de almacenamiento y transporte, y son compatibles con Profiler, software de Calibrite que en su última versión consigue una calibración “hasta un 30% más rápida que el software anterior”. El último firmware del sistema trae relevantes novedades como la calibración de proyectores, con la que los usuarios pueden crear un perfil personalizado para proyectores o pantallas de gran tamaño.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Jun, 2023
• セクション: ポスプロ