ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/27/calibrite-profiler-optimizacion-color-monitores/

Calibrite Profiler

La británica Calibrite lanza el nuevo módulo de monitor del software Profiler, una solución llena de complementos e intuitivo flujo de trabajo de color y perfilado.

Diseñado con el usuario en mente, Calibrite Profiler ofrece una interfaz de usuario clara y lógica que brinda un perfilado de monitor superior en pocos clics. Con presets integrados para aquellos nuevos a la gestión del color y parámetros completamente personalizables para los usuarios más avanzados, gestión de perfiles y mejoras rápidas, esta solución hace la optimización de color fácil para todo el mundo.

Brenda Hipsher, vicepresidente de Ventas y Marketing en Calibrite, señala que “este lanzamiento de software representa el compromiso de Calibrite con la innovación y excelencia en calibración de color y perfilado para fotógrafos, editores de video y todos los creadores de contenidos. Escuchando al cliente y respondiendo con soluciones simples que hacen el flujo de trabajo de color fluido es nuestra prioridad número uno. Y con Profiler, esto es posible”.

Calibrite Profiler permite modificar luminancia, punto blanco, contrastes, objetivos y tamaños de parches mediante los ajustes avanzados para una personalización más definida.

ロス ajustes personalizados pueden ser guardados y nombrados por el usuario para uso futuro, y los presets definidos se pueden exportar, compartir e importar fácilmente para usar en otros ordenadores.

Además, compartir perfiles definidos por el usuario facilita compartir ajustes dentro de un equipo, con estudiantes, o mediante ordenadores de un laboratorio, asegurando un flujo de trabajo colectivo preciso.

Su tecnología permite muestrear nueve posiciones de la superficie del monitor para evaluar la uniformidad de iluminancia y color a lo largo y ancho de la pantalla. Además, usa colores estándar de la industria para calcular y crear un informe exhaustivo de la calidad del perfil creado por Calibrite Profiler.

Cabe destaca también que cuenta con un chequeo rápido del monitor que confirma que el perfil en uso sigue funcionando correctamente, ayudando a establecer con qué frecuencia el monitor debería ser calibrado para tener en cuenta el cambio normal.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Jan, 2023
• セクション: ポスプロ