ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/09/telefonica-seguridad-nagra-iptv-movistar/

La Plataforma de Servicios de Seguridad de Nagra (SSP) y el cliente Nagra Connect proporcionan una única solución de seguridad para proteger los descodificadores de nueva generación, incluso en 4K.

Movistar+

Telefónica ha desplegado la Plataforma de Servicios de Seguridad de Nagra (SSP), que gestiona el cliente de Nagra Connect para asegurar su servicio de IPTV de Movistar y el contenido de 4K de ultra alta definición (Ultra HD) en varios países en los que la operadora ha desplegado los set top boxes más recientes. El anuncio marca el primer despliegue de Nagra SSP y Nagra Connect con un proveedor de telecomunicaciones en un entorno de IPTV.

La nueva plataforma de seguridad proporciona a Telefónica un único sistema de protección de contenidos preparado para 4K capaz de proteger múltiples tipos de dispositivos, desde descodificadores existentes hasta descodificadores de última generación, así como múltiples casos de uso según lo requiera el operador en relación con la televisión en directo. También beneficiará a los propietarios de contenidos, garantizándoles el máximo nivel de seguridad para contenidos premium y mejorados, como 4K, y a los consumidores, permitiendo el acceso a nuevos servicios de IPTV en los mercados más recientes del operador, así como a contenidos 4K de alta calidad utilizando una nueva generación de descodificadores.

Maurice Van Riek, SVP Content and Asset Security de Nagra, reconoce sentirse orgulloso de que “Telefónica haya elegido a Nagra como su socio de seguridad para sus despliegues de IPTV en todo el mundo. La plataforma de servicios de seguridad de Nagra proporciona un único conjunto de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de contenidos y proporciona un sistema escalable y modular para la gestión de múltiples entornos a través de decodificadores existentes y de nueva generación. Junto con el cliente Connect, Telefónica cuenta con una sólida y completa solución de protección de contenidos 4K e IP que puede desplegarse sin problemas a través de generaciones de dispositivos, regiones y mercados”.

La plataforma Nagra Security Services Platform (SSP) va más allá de la simple gestión de CAS y DRM para ofrecer a los proveedores de servicios un control completo de la protección del valor del contenido en todas sus redes, dispositivos y casos de uso, y puede desplegarse en las instalaciones de un operador o en la nube, en un modelo de software como servicio (SaaS).

Por otro lado, su cliente Connect proporciona a los proveedores de servicios de cable e IPTV una solución de seguridad IP nativa que combina lo mejor de las soluciones CAS y DRM en un único cliente que soporta la transmisión conectada, IPTV, el operador y la entrega OTT de terceros (incluyendo Netflix), y la distribución en el hogar. El cliente Connect presenta un concepto único de Seguridad Adaptativa que aprovecha de forma pragmática la infraestructura de seguridad de cualquier dispositivo cliente para abordar de forma uniforme una amplia gama de generaciones de STB, todo ello desde una única plataforma.

Destacar, por último, que Nagra SSP y su gama de soluciones de seguridad son totalmente compatibles con el perfil ECP (Enhanced Content Protection) de Movielabs, aprobado por Hollywood para contenido 4K Ultra HD.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Jan, 2019
• セクション: 問題IP仕事UHD テレビ