ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/30/bruce-willis-y-sigourney-weaver-de-rodaje-en-espana/

‘The Cold Light of Day’, bajo dirección del realizador francés de origen argelino Mabrouk El Mechri y protagonizada por Bruce Willis, acompañado de Sigourney Weaver y Henry Cavill, ha convertido España en un gran plató para esta superproducción. Los directores de ‘Intrepid’, Trevor Macy y Marc D. Evans son los productores de este proyecto junto a Jesús Martinez, director de Galavis Film y coproductor del mismo.

La Fundación Madrid Film Commission colabora estos días con Clod Producciones en la gestión de las localizaciones para el rodaje de The Cold Light of Day, la última película protagonizada por Bruce Willis, acompañado de Sigourney Weaver y Henry Cavill, el joven protagonista de la serie de televisión Los Tudor.

Dirigida por el realizador francés de origen argelino Mabrouk El Mechri, inició el pasado lunes su rodaje en Madrid con una duración estimada de ocho semanas.

El gran volumen de localizaciones exteriores que se van a utilizar en esta cinta de suspense y acción convierte a la ciudad de Madrid en un protagonista más de esta película, que narra la frenética situación a la que se enfrenta un joven americano cuya familia es secuestrada mientras está de vacaciones en España.

Madrid Film Commission está gestionando localizaciones en la Ciudad Universitaria, en las proximidades de la calle Bailén, en Pitis, y también en otros enclaves muy reconocibles de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, el Pº del Prado, el Arco de Cuchilleros, la Plaza del Callao, la Ribera de Curtidores, la Estación de Atocha, el Parque del Oeste, la calle de Carretas y la Plaza de Toros de las Ventas.

のチーム The cold light of day permanecerá diez semanas en España, donde se tomarán escenas en Alicante (Dénia y Xàbia) y en los estudios de Ciudad de la Luz, además de en Madrid.

Los directores de Intrepid, Trevor Macy y Marc D. Evans son los productores de este proyecto junto a Jesús Martinez, director de Galavis Film y coproductor del mismo. Steven Zaillian de Film Rites, Kevin Mann y Matthew Perniciaro de Picture Machine y Wiper son los productores ejecutivos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Sep, 2010
• セクション: シネ映画 / プロダクション