ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/21/antena-3-y-aurum-producciones-cierran-su-mayor-acuerdo-de-derechos-en-abierto/

Antena 3 y Aurum Producciones han alcanzado su mayor acuerdo hasta la fecha, por el que la cadena adquiere los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran volumen de títulos de Aurum. El acuerdo incluye los derechos para la próxima entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer I. El acuerdo también engloba algunos Tv-movies, así como películas de catálogo.

Antena 3 y Aurum Producciones han alcanzado su mayor acuerdo hasta la fecha, por el que la cadena adquiere los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran volumen de títulos de Aurum.

El acuerdo incluye los derechos para la próxima entrega de la Saga Crepúsculo: Amanecer I, que llegará a los cines a finales del próximo año. Continúa así la fructífera colaboración entre ambas compañías para la distribución de la popular Saga, que tan buenos resultados está dando tanto en su explotación cinematográfica como televisiva.

Entre los títulos incluidos en el acuerdo se encuentran películas como el esperado remake de Conan el Bárbaro, la espectacular y esperadísima versión en 3D de Los tres mosqueteros y otros estrenos como Skyline (que llegará a los cines a finales de 2010), The Beaver, protagonizada por Mel Gibson y dirigida por Jodie Foster o la cinta de acción protagonizada por Nicolas Cage, Hungry Rabbit Jumps

El acuerdo también engloba algunos Tv-movies, así como películas de catálogo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Oct, 2010
• セクション: 仕事テレビ